Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[Amazonas] Fiscalía de Prevención del Delito de Bagua realizó sorpresivo operativo en establecimientos comerciales

Fuente: Ministerio Público
[Amazonas] Fiscalía de Prevención del Delito de Bagua realizó sorpresivo operativo en establecimientos comerciales
Foto: Difusión


Amazonas


Chachapoyas, setiembre 25.- La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, a cargo del fiscal Provincial Oscar Gutiérrez Camacho, conjuntamente con representantes de ADUANAS y de la Policía Fiscal, efectuó un sorpresivo operativo en diferentes establecimientos comerciales del distrito de La Peca, en Bagua.

En el operativo, se logró incautar muchas máquinas tragamonedas y juegos de pinball de procedencia china y sin la documentación administrativa legal respectiva. Asimismo, se confiscó además una gran cantidad de CD y videos piratas que tampoco contaban con documentación legal, que respalde su procedencia.

La intervención se desarrolló gracias a las diferentes denuncias realizadas por los padres de familia, quienes manifestaron su preocupación, ya que dichos establecimientos impedían a los menores de edad dedicarse a sus estudios escolares.

La diligencia contó con la participación del fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Bagua, Julio César Zumaeta Hernández, y la fiscal adjunta, de la Fiscalía Penal de Bagua, Marleny Quiroz Urbina, quienes proporcionaron la ayuda necesaria para el desenvolvimiento del operativo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan