Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[ANCASH] Fiscalía de Huarmey logra la detención de conocida microcomercializadora de droga

Fuente: Ministerio Público
[ANCASH] Fiscalía de Huarmey logra la detención de conocida microcomercializadora de droga
Foto: Difusión


En un operativo inopinado

Chimbote, setiembre 25.- La Fiscalía de Huarmey, en coordinación con personal de la Policía Nacional del Perú, realizó una importante intervención en la que lograron la detención de Juana Castillo Mercedes, más conocida como la “Tía Juana”, principal microcomercializadora de droga en la provincia de Huarmey.

La mencionada abastecedora de droga fue intervenida en su vivienda de la manzana K lote 25, del asentamiento humano Santo Domingo, cuando se encontraba comercializando pasta básica de cocaína (PBC), acompañada de su menor hijo.

Durante el registro de su domicilio se decomisó 370 envoltorios de PBC listos para su venta y se incautó instrumentos artesanales y dinero que sería producto de la venta de los estupefacientes.

En un primer momento la detenida negó dedicarse a este ilícita actividad, pero la Fiscalía Provincial de Huarmey dispuso su detención durante 15 días, como precisa la ley para casos de delito de tráfico de drogas.

Los menores hijos de la investigada pasarán a la Fiscalía Provincial de Familia para su tratamiento, luego se tomará las decisiones, respetando los derechos del niño y del adolescente con criterio razonado.

El fiscal Wilfredo Mendoza Huerta, que participó en la diligencia, manifestó que el Ministerio Público continuará esta implacable lucha contra la microcomercialización de droga en la provincia de Huarmey.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan