Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[Trujillo] Fiscal consigue 18 años de cárcel para sujeto por robo agravado

Fuente: Ministerio Público
[Trujillo] Fiscal consigue 18 años de cárcel para sujeto por robo agravado
Foto: Difusión

Trujillo, setiembre 26.- Fermín Blas Franklin Edin (18) (a) “Eddy”, purgará dieciocho años en el Penal El Milagro, luego que el fiscal Colin Leodan Quispe Alvarado demostrara fehacientemente su responsabilidad en el delito de robo agravado y fuera sentenciado por el Primer Juzgado Colegiado.

La víctima es Samuel Saavedra Salinas(28). El asalto ocurrió en el pasaje San Pedro s/n de la Urb. San Andrés – Trujillo.

Tras las investigaciones realizadas por el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, se corroboró que el hoy sentenciado, el 19 de diciembre del 2011, a las 03:00, en el pasaje San Pedro s/n en la urbanización San Andrés, agredió con arma blanca a Samuel Saavedra salinas (28) para robarle un televisor plasma LCD de 32´´ pulgadas, un celular y mil nuevos soles.

Ese mismo día, en horas de la tarde, cuando el agraviado caminaba por un centro comercial reconoció a “Eddy”, por lo que solicitó la intervención de un efectivo policial.

Entre los elementos de convicción que fundamentaron el requerimiento acusatorio estuvo el reconocimiento por parte de su víctima, el registro personal e incautación en el que se le encontró los objetos de propiedad del agraviado.

El Primer Juzgado Colegiado condenó a Fermín Blas Franklin Edin a 18 años de cárcel más una reparación civil de 4 mil nuevos soles que deberá pagar en el primer año de su condena a favor del agraviado.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan