Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[Alberto Fujimori] Kenji

Por: El Escorpión.
[Alberto Fujimori] Kenji
Foto: serperuano.com

La opinión pública está de acuerdo: Es más inteligente y más gracioso el personaje “Tampoco, tampoco” del Canal 2 que Kenji Fujimori, el congresista que parece un invento de los que quieren destrozar la imagen del Congreso.

Kenji con sus palabras demuestra que el Fujimorismo ahora sí se ha quedado huérfano de ideas para siempre. Cuando uno lo escucha hablar, Dios mío, extraña a las señoras Martha e incluso a Cuculiza.

Los Fujimoristas siempre atentan contra la democracia y si eligieron a Kenji lo hicieron para demostrar que cualquiera puede entrar al Parlamento.

No quiero ser su enemigo por miedo; pues Borges dijo que hay que tener cuidado en elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

¿Qué hubiera sido si Kenji no hubiese tenido plata para llegar al Congreso? Pues lo que es hoy mismo: un pobre diablo con plata. Pero no hay que insultarlo más, porque ese es su estilo. En fin.

Lo que pasa en realidad es que a Kenji le han dicho que no hay forma de que su padre sea indultado y eso lo tiene tan estresado que cuando abre la boca lo que le salen son tonterías.

El exministro de Justicia Víctor García Toma explicó que Fujimori no puede ser indultado por la vía común porque está condenado por delitos calificados como de lesa humanidad: matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y el secuestro agravado de un periodista y un empresario.

Para ser indultado, Fujimori tendría que padecer de una enfermedad terminal o un mal que no pueda ser tratado adecuadamente en un penal. Entonces ni de vainas. Fujimori puede estar flaco o deprimido, puede tener heridas en la boca que pueden producirle Cáncer; pero para un indulto humanitario no califica.

Es por esta razón que la familia de Fujimori no solicita el indulto humanitario. Su familia sabe que no calificará.

Tener un padre preso debe ser doloroso; pero, caballero nomás, el padre de Kenji ha cometido delitos atroces. Kenji debería comprenderlo y colaborar con la justicia, aunque eso es pedir mucho al hombre. “Tampoco, tampoco” (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan