Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[Venezuela] Concurso fotográfico: Captando los museos a través del lente

Fuente: Teresa Quilez
[Venezuela] Concurso fotográfico: Captando los museos a través del lente
Foto: Difusión

¿Visitaste algún museo recientemente? ¿Te tomaste una foto en él? ¡Entonces puedes participar en el concurso de fotografía Ven a los Museos organizado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el  Sistema Nacional de Museos, y que recibirá fotografías todo el mes de octubre a partir del primero.
 
La dinámica del concurso es muy sencilla: envía una fotografía disfrutando de tu museo venezolano favorito a la dirección de correo electrónico sistemanac.museos@gmail.com o por mensaje privado a  la página de facebook http://www.facebook.com/Sistemanac.museos y coloca todos tus datos para poder contactarte.
 
A través de este espacio queremos visibilizar y crear una vitrina del disfrute del público en las instituciones museísticas así como generar otra actividad donde interactúen los visitantes y el museo. Inmersos en el espíritu acuñado por el nombre del concurso se busca el empoderamiento del pueblo hacia estos templos del arte nacional.
 
¡No olvides promover tu fotografía entre familiares y amigos! Ganarán las fotos que obtengan más la categoría “Me gusta". Y si eres usuario de Twitter, utiliza el hashtag #venalosmuseos.
 
Los premios incluyen publicaciones culturales, la colección completa de revistas de Museos.VE y kits productos de arte. ¡Participa!
 
No puedes perder esta cita con los museos y la fotografía¡¡¡ (FIN/ FMN)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan