Banner Tuvivienda
Martes 10 de diciembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Pamela Rodriguez y Eva Ayllon actuarán en show de Diego "El Cigala" en Lima

Fuente: César Lau
Pamela Rodriguez y Eva Ayllon actuarán en show de Diego 'El Cigala' en Lima
Foto: Difusión
  • Pamela Rodriguez y Eva Ayllon actuarán en show de Diego 'El Cigala' en Lima
  • Pamela Rodriguez y Eva Ayllon actuarán en show de Diego 'El Cigala' en Lima

Pamela Rodriguez

En el 2003 el disco “Lágrimas Negras” junto con Bebo Valdés  se convirtió en todo un  éxito y durante dos años estuvo al tope de las listas de ventas, con más de 700 mil  copias vendidas, presentándose en los mejores escenarios del mundo y cosechando una gran cantidad de premios, entre ellos dos Grammy y la calificación de Disco del Año 2003 según la crítica del New York Times. En el 2005 homenajeó a Picasso con “Picasso en mis ojos” y en el 2008 fue el turno de “Dos lágrimas”, donde tributa a la música latina repasando célebres boleros, coplas y tangos. Para este 2012 el artista flamenco Diego “El Cigala” se presentara en Lima este próximo Martes 09 de Octubre con su nuevo espectáculo: “Cigala & Tango”, disco en el que aborda el tango desde su perspectiva flamenca y el cual se hizo acreedor a un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Tango” en el 2011.

El proceso creativo se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires y después de dos semanas  de ensayos con músicos argentinos, entre los que se cuenta a dos historias vivas del tango: el bandeonista Néstor Marconi y el guitarrista Juanjo Domínguez. El cual terminó  en un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde se grabó el audio y el video del directo y de todo este proceso salió el magnífico CD + DVD del concierto, que además incluye un documental de la estancia de “El Cigala” en Argentina y un videoclip.

Diego "El Cigala" es flamenco puro, pero un día se encontró con el bolero, y ahora tiene una cita con el tango argentino. Diego no mezcla, sino que reinterpreta. Es lo más puro en cualquiera de los estilos.
 
El Tour 2012, denominado “Sintiendo América” lo viene llevando de gira por los siguientes países: Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Peru y Ecuador.

El show que presentara en este tour  ofrecerá  todo el repertorio de “Cigala & Tango”, incluyendo clásicos como “El día que me quieras”, “Nostalgias”, “En esta tarde Gris”, “Se equivocó la paloma”, así como los éxitos “Lágrimas negras”, “Inolvidable”, “Dos gardenias”,”Caruso”, entre otros.
 
De otro lado

El Perú estará representado para este concierto con dos artistas nacionales “Nominadas a los Premios Grammy Latino 2012”: la cantante y compositora Pamela Rodríguez  -por Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco “Reconocer “-, quién será la encargada de abrir el espectáculo y la cantante Eva Ayllon –Nominada por Mejor Álbum Folk – quien subirá al escenario para compartir junto a Diego El Cigala temas en duetos.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/ 107.60 hasta S/ 320.20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |