Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Salvar a Venezuela

Por: Alberto Jordán H.
Salvar a Venezuela
Foto: Referencial

A su fin toca la destrucción de Venezuela en nombre de una revolución manifestada en la corrupción, que en catorce años ha enriquecido a una cúpula con el autoritarismo militar. La unidad partidista impulsada por la sociedad civil se representa en el liderazgo de Henrique Capriles, que arrancó con triunfo consolidado en los estados Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida. Los dos últimos los agregó la elección parlamentaria. Sumemos Bolívar, donde se unió la oposición; Lara, Monagas y Amazonas.

Sin caer en triunfalismo, los mencionados once Estados garantizan la victoria. Y menos podemos omitir las grandes manifestaciones de adhesión de las demás entidades.

El 7 de octubre es, pues, la histórica oportunidad de imponer la voluntad del pueblo que deslastre la revolución que en sangre supera en violencia a la guerra federal que en cinco años produjo 40 mil muertos.

En víspera del comentado proceso corresponde la actualización del pensamiento de Simón Bolívar: "el que no está con la libertad puede contar con las cadenas del infortunio y con la desaprobación universal". Porque desafortunado es el abuso de quien aspira perpetuarse en destructivo mando, de transmisiones conjuntas de radio y TV. Desde el primero de julio inicio oficial de campaña, lleva 28 cadenas con 45 horas y a través de ellas pretende hacer ignorar los criminales vicios que por igual mundialmente son rechazados.

Vigente está la doctrina bolivariana consagrada constitucionalmente: "Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder; el pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Periódico de cuarta vendido, basta con saber quienes son los dueños, pero CHAVÉZ GANA aunque les arda.
29 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan