Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Especialización para profesionales en Hotelería, Comunicaciones y Relaciones Públicas

Por: USMP.
Especialización para profesionales en Hotelería, Comunicaciones y Relaciones Públicas
Foto: Difusión

Con el fin de formar profesionales aptos para planificar, ejecutar y evaluar las diferentes necesidades que exige el mercado actual, la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres (USMP) lanza los Diplomados en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales, Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Dirección y Alta Gerencia Hotelera.

El Diplomado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera presentará una visión integral de la industria hotelera nacional e internacional así como las nuevas tendencias y estrategias efectivas en la dirección de negocios hoteleros. Al finalizar el Diplomado, los participantes podrán dirigir estratégicamente un negocio hotelero y los mejores alumnos recibirán una pasantía en el prestigioso Swissôtel Hotels & Resorts.

Con el Diplomado en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales los participantes podrán diseñar proyectos, dirigir procesos, aplicar estrategias y evaluar los resultados en el desarrollo de un evento. Los alumnos que alcancen los primeros puestos, se harán merecedores de pasantías en la agencia especializada Titanium Producción & Eventos Corporativos, partner estratégico de EPU.

Asimismo, EPU cuenta con la consultora trasnacional Llorente & Cuenca como partner estratégico para el Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa que permitirá a los profesionales diagnostiquen y formulen planes efectivos de comunicación para los diversos públicos a los que se orientan.

A partir del 10 de octubre se iniciarán las clases, las cuales aplicarán una metodología basada en actividades dinámicas con alto contenido práctico y estarán dirigidas a profesionales que se desarrollen en el sector hotelero, turístico, de las comunicaciones y las Relaciones Públicas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049,  2174 y 2061, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe

Acerca de EPU

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la USMP  ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan