Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

[Ancash] Ministerio Público del Santa realiza exitosa campaña contra la contaminación sonora

Fuente: Ministerio Público
[Ancash] Ministerio Público del Santa realiza exitosa campaña contra la contaminación sonora
Foto: Difusión


Mediante el programa Fiscales Escolares y Ambientales

Chimbote, setiembre 26.- Con gran éxito se realizó esta mañana en las principales calles de Chimbote una campaña contra la contaminación sonora, organizada por el Ministerio Público del Santa, mediante el programa de Fiscales Escolares y Ambientales, a cargo del fiscal Carlos Alberto Zavaleta Grandez.

Los escolares, identificados con sus respectivos chalecos y gorros verdes, portando grandes pancartas, se ubicaron en las principales intersecciones de las calles del casco urbano de Chimbote, mientras que otros entregaban volantes informativos a los conductores de los vehículos.

“El propósito es que utilice de manera correcta las bocinas y no atrofien los oídos de los transeúntes. El ruido intermitente causa mucha molestia a cualquiera que camina por la ciudad, por eso se debe concientizar a los conductores”, manifestó el fiscal Zavaleta Grandez en la charla previa al inicio de la jornada.

En actividad, participaron principalmente estudiantes de los centros educativos emblemáticos: Las Américas, Santa María Reina y Artemio Del Solar Icochea de Santa, quienes estuvieron respaldados por los fiscales adjuntos Mercedes Enma Rodas Amesquita y Martín Alor Márquez, pertenecientes a la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de esta jurisdicción, además de cuatro agentes de tránsito de la Policía Nacional del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan