Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

[Ica] Fiscal de Prevención del Delito realizó operativo de control de identidad

Fuente: Ministerio Público
[Ica] Fiscal de Prevención del Delito realizó operativo de control de identidad
Foto: Difusión


Para detectar personas con requisitoria



Ica, setiembre 27 .- Un gran despliegue policial se realizó ayer en el centro de la ciudad como parte de un operativo inopinado de control de identidad a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito de Ica y la Policía Nacional, que busca reforzar la seguridad.

El operativo se realizó a partir de las 10:00 a.m, en la calle Castro Virreyna. Se intervino el hospedaje “Giovanni, donde constató que los huéspedes porten su DNI, al mismo tiempo la policía constató si las personas hospedadas estaban registradas debidamente en la Reniec y que no tengan ninguna requisitoria pendiente.

Por su parte el fiscal de Prevención del Delito, Pedro Eloy del Carpio Soto, exhortó a la dueña del hospedaje, que al momento del ingreso a todos los huéspedes se les solicite su DNI y que en el libro de registro se consignen datos fehacientes.

De los intervenidos, solo una persona no contaba con su DNI, siendo trasladado a la dependencia policial para su respectiva identificación.

Este operativo del Ministerio Público fue aprobado por los ciudadanos que a esa hora transitaban por esa calle. “Este tipo de operativos debe ser llevado a otros puntos de la ciudad afectados por la falta de seguridad”, manifestó uno de ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan