Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

[Huaraz] Fiscalía de Independencia realiza charla contra el "Bullyng" en el Colegio Jorge Basadre

Fuente: Ministerio Público
[Huaraz] Fiscalía de Independencia realiza charla contra el 'Bullyng' en el Colegio Jorge Basadre
Foto: Difusión

Huaraz, setiembre 28.- Con la finalidad de advertir a los estudiantes de la I.E. Jorge Basadre G. del distrito de independencia sobre las consecuencias del “Bullying” o acoso escolar, la Fiscalía Mixta de Independencia programó una charla.

El tema fue expuesto por la fiscal provincial, Silvia Bonifacio Rosas y la fiscal adjunta, Rosalin Medrano, quienes explicaron a los estudiantes las causas y consecuencias de este problema que se está expandiendo en los centros educativos del país.

Durante el taller se notó la participación activa de los jóvenes, quienes dieron sus comentarios e hicieron preguntas relacionadas al tema.

“Estamos muy comprometidos con la tarea de acercarnos a la población con estas charlas y sobre todo a la juventud que esta tan involucrada en el tema del Bullying y continuaremos con las charlas en los diferentes colegios de la localidad”, manifestó la fiscal Silvia Bonifacio.

La actividad contó con la participación de más de 200 jóvenes y se llevó a cabo en el auditorio de la I.E. Jorge Basadre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan