Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

Mcor Lanza la Matrix 300+ en TCT Live 2012

Fuente: PRNewswire
Mcor Lanza la Matrix 300+ en TCT Live 2012
Foto: Difusión

BIRMINGHAM, Inglaterra, 27 de septiembre del 2012 - PRNewswire: Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras de papel en tercera dimensión (3D) en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de Matrix 300+, ¡la impresora 3D de menor costo, mayor calidad y que menos afecta el medio ambiente, y que ahora es 3 veces más rápida!

La Matrix 300+ amplía los beneficios de la tecnología Matrix de Mcor y hace realidad la visión de entregar soluciones asequibles de impresión 3D. La Matrix es la única impresora 3D del mundo que puede usar papel tamaño A4/Carta para objetos en 3D, a un costo bajo y sin afectar el medio ambiente. Y la 'Matrix' ya se usa para imprimir cosas verdaderamente extraordinarias con clientes como el Colegio Real de Arte, la Universidad Estatal de la Florida y KCI Medical.

La Matrix 300+ se rediseñó para acelerar la producción de piezas y colocar más de ellas en más manos sin costo adicional. Mcor ha implementado una técnica de Grosor de Capa Selectivo (S.L.T., por sus siglas en inglés), que permite a la Matrix funcionar en dos modalidades diferentes, borrador o presentación. La Matrix 300+ también se vende con un software mejorado que reduce el tiempo de construcción y simplifica el proceso de weeding. Mcor también ha desarrollado una nueva técnica Matrix llamada V.V.D. –Volumen Variable de Depósito– que permite la producción de piezas más complejas que son aún más fuertes y duraderas. Y la 300+ sigue ofreciendo una opción de bajo costo, que no daña el medio ambiente y resulta ideal para su uso en oficinas o centros de educación. "Con la Matrix 300+ nuestros clientes pueden imprimir económicamente piezas duraderas en alta definición por su propia cue nta", dijo el Dr. Conor MacCormack, cofundador y presidente ejecutivo de Mcor. "Con una velocidad de impresión elevada y una capacidad de impresión mejorada, la nueva Matrix 300+ entrega un valor aún mayor para aplicaciones de ingeniería, educación, AEC y diseño de empaques".

Mcor ha ampliado sus operaciones rápidamente en todos los frentes en meses recientes; la empresa se mudó a una nueva sede en Irlanda, abrió una segunda oficina en Estados Unidos y contrató personal clave. La compañía también anunció recientemente la Mcor IRIS, que se ha desarrollado para mejorar la galardonada tecnología Matrix y mantener los valores de costo extremadamente bajo y protector del medio ambiente, a la vez que agrega lo que los clientes realmente desean en sus modelos, impresión a todo color en 600 dpi. "La Mcor Iris produce impresiones vibrantes y exactas; cuando se imprime en un medio blanco puro, produce colores más auténticos y de mejor reproducción en comparación con otras tecnologías de impresión a color 3D, nos gusta decir que es color con alma", declaró el Dr. Conor MacCormack.

La meta de Mcor es seguir ofreciendo soluciones asequibles de impresión 3D con muchos otros productos que se sacarán al mercado en el futuro cercano. "El mantra de Mcor es  'innovación total', dijo el Dr. MacCormack. La Matrix 300+ y la Iris son sólo los primeros de varios desarrollos para la compañía a futuro".

La Matrix 300+ estará disponible globalmente a finales del 2012. La nueva Matrix 300+ y piezas hechas en la IRIS se exponen esta semana en TCT Live 2012 en el NEC de Birmingham, UK, Kiosco P15.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan