Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

Allied World Reinsurance recibe aprobación para agencia de suscripción de Lloyd's para negocios contractuales de América Latina

Fuente: PRNewswire
Allied World Reinsurance recibe aprobación para agencia de suscripción de Lloyd's para negocios contractuales de América Latina
Foto: Difusión

ZUG, Suiza, 27 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Allied World Assurance Company Holdings, AG (NYSE: AWH) anunció hoy que la operación en Miami de Allied World Reinsurance Management Company ha recibido la aprobación para actuar como "coverholder" (entidad con capacidad delegada para suscribir riesgos) de Lloyd's para suscribir negocios contractuales en nombre de la Lloyd's Syndicate 2232 de Allied World. El coverholder ofrecerá una amplia gama de productos y servicios de contratos de propiedades y accidentes. Allied World Reinsurance abrió su sucursal en Miami en mayo de 2012 para prestar servicios a clientes y corredores en América Latina y el Caribe. La oficina de Miami es dirigida por Will Turkel, vicepresidente senior y gerente general para América Latina y el Caribe.

Darren Powell, suscriptor activo para la Syndicate 2232, comentó: "Los coverholders permiten a los consorcios de Lloyd's un mayor acceso en las regiones en las que hacen negocios. Este coverholder es una forma rentable para Allied World Reinsurance para constituir operaciones regionalmente y seguir ofreciendo a sus socios de negocios la seguridad y el servicio excepcionales a los que se han acostumbrado".

Kevin Marine, vicepresidente ejecutivo de Especialidad Internacional y Global, agregó: "Desde el comienzo del 2012 Allied World Reinsurance ha centralizado sus operaciones y sigue desarrollando sus negocios en regiones de todo el mundo en las que puede tener un impacto significativo. Nuestra operación en Miami era un objetivo clave para nosotros este año, y estamos sumamente complacidos con el progreso que han hecho Will Turkel y su equipo en el lugar. La incorporación de nuestro coverholder nos permitirá seguir expandiéndonos en la región".

Para más información acerca de las capacidades de reaseguro de Allied World en América Latina, comuníquese con Will Turkel en william.turkel@alliedworldre.com.

Acerca de Allied World Assurance Company

Allied World Assurance Company Holdings, AG es, a través de sus subsidiarias, un proveedor global de innovadoras soluciones de seguro y reaseguro para propiedades, accidentes y de especialidad, y ofrece un servicio superior al cliente a través de una red global de oficinas y sucursales. Todas las subsidiarias de seguros y reaseguros de Allied World calificadas tienen una calificación A de A.M. Best Company, A de Standard & Poor's, y A2 de Moody's, y nuestra Lloyd's Syndicate 2232 tiene una calificación A+ de Standard & Poor's y Fitch. Para más información acerca de Allied World, visite www.awac.com.

Nuestra Lloyd's Syndicate 2232 es administrada por Capita Managing Agency Limited, que es una subsidiaria de The Capita Group, Plc, y está autorizada por Lloyd's y la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (Financial Services Authority of the United Kingdom).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan