Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

Falcon's Treehouse Implementará Nuevo Destino Indoor con Personajes Marvel

Fuente: PRNewswire
Falcon's Treehouse Implementará Nuevo Destino Indoor con Personajes Marvel
Foto: Difusión
  • Falcon's Treehouse Implementará Nuevo Destino Indoor con Personajes Marvel
  • Falcon's Treehouse Implementará Nuevo Destino Indoor con Personajes Marvel

ORLANDO, Florida, 27 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Falcon's Treehouse, los creadores internacionales de destinos de entretenimiento y experiencias de aventura de primera línea, anunció hoy la formalización de un acuerdo con Ilyas & Mustafa Galadari Group (IMG Group) para ofrecer soluciones diseñadas para entretenimiento a partir de temas en sus próximo destino indoor, ubicado en Ciudad de Arabia, Dubái.

Creado por el Grupo IMG, un importante grupo de construcción en Dubái, este destino temático indoor pondrá bajo el mismo techo a algunos de los mejores personajes del mundo en un escenario que se realizará bajo la guía creativa de Falcon's Treehouse.

Con la provisión de Servicios de Guardián Creativo, incluyendo Producción de Medios y Audio, Falcon's Treehouse brindará sus conocimientos especializados en diseño de entretenimiento y relato de historias al destino indoor de IMG. Esto contemplará una fabulosa selección de historias y personajes de Marvel Entertainment, junto con otras Propiedades Intelectuales (PI) famosas en el mundo y una increíble PI dinosaurio creada exclusivamente para IMG.

"El historial de Falcon's Treehouse's habla por sí solo. Tienen el conocimiento especializado y el deseo de calidad y estamos muy entusiasmados por tenerlos en el equipo", señaló un representante clave de IMG.

"Con reinos fantásticos, nuevas atracciones y grandiosas PI, es un privilegio y un honor cumplir una función tan integral en este proyecto", dice Cecil D. Magpuri, Presidente y Gerente Creativo de Falcon's Treehouse.

Este año, Falcon's Treehouse abrió varias nuevas atracciones como el nuevo TurtleTrek 3D/360 de SeaWorld Orlando y Manta del SeaWorld San Diego.

Acerca de Falcon's Treehouse, LLC:

Falcon's Treehouse, LLC, con sede en Orlando, Florida, es una firma de servicios creativos que se especializa en el diseño y desarrollo de planes maestros inmersivos y en experiencias accionadas por tecnología diseñadas para emocionar y asombrar a las audiencias sofisticadas de hoy. Por la utilización de las tecnologías más avanzadas en diseño, gestión llave en mano y servicios de producción, Falcon's Treehouse es un líder en las industrias de entretenimiento y destinos.

Visite: www.falconstreehouse.com

Acerca de IMG Galadari Group

El Ilyas & Mustafa Galadari Group es una organización multifacética muy respetada con sede en Dubái. El grupo extiende la tradición de la familia Galadari que tiene un largo historial de emprendimiento que data de la década de 1940. La cartera de negocios diversificada incluye construcción de bienes raíces, agencias para compañías extranjeras, hotelería, almacenaje de comida, gemas y joyas, automóviles y transporte. A través de los años, el grupo ha mostrado ambición y determinación para crecer y lanzar nuevas empresas siempre que se presenta una oportunidad.

FUENTE Falcon's Treehouse, LLC

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan