Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

Egresados exitosos de Toulouse Lautrec presentes en Casa Cor 2012

Fuente: Corporación Pro
Egresados exitosos de Toulouse Lautrec presentes en Casa Cor 2012
Foto: Difusión


Egresadas TLS


Más de diez profesionales del reconocido instituto exponen sus trabajos en la feria de  arquitectura y decoración más importante del país


La Sala de Lectura, La Suite de la Novia, el escritorio de la abogada y el cuarto de las niñas son algunos de los espacios diseñados por los ex alumnos   


Espacios para elegantes novias, niñas traviesas, ejecutivas modernas, intelectuales y artistas; son algunas de las innovadoras propuestas de los egresados exitosos de las carreras de arquitectura y decoración de interiores de Toulouse Lautrec en Casa Cor, la feria de arquitectura y decoración más importante del país.
 
El hermoso vestido de novia y más detalles para soñar incluidos en La Suite de La Novia impresionan gratamente a los visitantes mientras que el imponente y ondulante librero de La Sala de Lectura acapara las miradas en la muestra donde los espacios de los ex alumnos gozan de una gran acogida.
 
“El gran librero curvo de seis metros está inspirado en las obras de Gaudí y rompe con toda geometría creando un nuevo concepto de libreros de diseño. El mueble se complementa con iluminación indirecta lograda con tiras de luces LED, cuya calidez destaca las líneas del mueble volviendo acogedor al ambiente; y también con libros exclusivos de lujo y piezas únicas de arte que lo visten de glamour”, detalló Luciana Langberg, quien diseñó La Sala de Lectura, con Alicia Hamann.

Los reconocidos profesionales también han creado espacios para compartir en familia como El Comedor de Diario, El Dormitorio del Bebé, El Cuarto de las Niñas y el Home Theather. Estos ambientes destacan por ser tan utilitarios como cómodos y modernos haciendo que los visitantes se sientan como en la casa de sus sueños.
 
Los elegantes Escritorios de la Abogada, Cocina Gourmet y Baños de Restaurante así como los ecológicos Patio de Macetas y el Jardín Urbano también fascinaron a quienes recorren Casa Cor.
 
“El escritorio es de referencia Luis XV, diseñado enteramente por nosotras en acero, y el tablero de mármol calacatta es una mezcla de clásico y moderno. Es la principal pieza de nuestro espacio y refleja el espíritu de la abogada fuerte pero moderna y femenina”, explicó la egresada de Toulouse Lautrec, Karla Chávez Maldonado, sobre su espacio Escritorio de  la Abogada, desarrollado conjuntamente con Paula Vecco Arce.
 
Los destacados ex alumnos de Toulouse Lautrec se encontrarán en cada uno de sus ambientes ubicados en Casa D´Pardo y Casa Mujica en el Centro Histórico de Lima (Jr. de la Unión 1058 y 1066) hasta el 4 de noviembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan