Miércoles 30 de julio 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2012

Claro inaugura nuevo Centro de Atención al Cliente en zona comercial de Miraflores

Fuente: Porter Novelli Perú
Claro inaugura nuevo Centro de Atención al Cliente en zona comercial de Miraflores
Foto: Difusión
  • Claro inaugura nuevo Centro de Atención al Cliente en zona comercial de Miraflores
  • Claro inaugura nuevo Centro de Atención al Cliente en zona comercial de Miraflores
  • Claro inaugura nuevo Centro de Atención al Cliente en zona comercial de Miraflores


En este nuevo local se realizarán servicios de postventa como consultas y atención de Servicio Técnico, además de venta de equipos, chips, recargas, recepción de pagos, entre otros.


Lima, 28 de setiembre de 2012.- Buscando acercar los beneficios de las telecomunicaciones modernas a cada vez más peruanos, Claro inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en eldistrito de Miraflores.

El nuevo CAC, que está ubicado en la Av. Larco Nro. 652, atenderá de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m., bajo la responsabilidad del Sr. Rafael Torres, jefe de CAC Larco.

Sobre el particular, Oscar Moreno, director de Atención al Cliente de Claro, destacó que este nuevo CAC forma parte del plan de expansión de Centros de Atención de la empresa, que tiene como objetivo dar mayor comodidad, rapidez en la atención, y sobre todo mejorar la experiencia de sus clientes.

“Nuestro Centro de Atención al Cliente Larco se suma a la red de locales –52 a nivel nacional–, donde el público encontrará el más completo servicio de atención con representantes altamente capacitados”, precisó.

Serán 27 las posiciones de atención y 5 los puestos de caja que cubrirán todos los requerimientos de los clientes en este CAC, tanto para servicios móviles como para fijos, y se ofrecerán servicios de postventa, como venta de equipos y chips, recargas físicas y virtuales, atención personalizada, pago de recibos, activación de servicios, renovaciones, además del servicio técnico para equipos celulares, entre otros.

“Nuestro CAC Larco contará además con una Zona de Experiencia, en donde el público podrá interactuar y probar hasta 43 smartphones de las distintas marcas que Claro incluye dentro de su portafolio de equipos y demostración de servicio Claro TV, telefonía fija e Internet; así como una Zona de Autogestión para transacciones en línea, y cabinas para comunicación directa con nuestra Central de Atención al Cliente (123)”, explicó el ejecutivo.

De esta manera, Claro reafirma el compromiso de inversión asumido con el país, ampliando sus operaciones a cada vez más puntos a nivel nacional con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.

TAGS: Claro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |