Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Arrossaires del Delta de L'Ebre compra NOMEN

Fuente: Difusión
Arrossaires del Delta de L'Ebre compra NOMEN
Foto: Difusión

El pasado 13 de septiembre se hizo efectiva la compra de la marca NOMEN por parte de la cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre que, a partir de ahora, producirá, envasará y comercializará los productos bajo esta marca.

Esta adquisición supone un cambio radical para la compañía que pasa de la 7ª posición en el ranking del sector a la 3ª.

Al mismo tiempo significa una modificación sustancial de su modelo de negocio que, hasta ahora, estaba muy centrado en la elaboración de productos para terceros y que con la adquisición de Nomen, pasa a jugar un papel importante dentro de las empresas del sector con marcas de fuerte reconocimiento en el mercado.

La estrategia de Arrossaires con la incorporación de la marca Nomen es consolidarse como líderes de ventas de arroz en Cataluña, Baleares y Aragón, donde la marca se sitúa ya en primera posición en el mercado. En segundo término, el objetivo de la compañía se centra en incrementar su presencia en el resto del territorio estatal, donde Nomen es hoy la tercera marca en el sector.

Arrossaires del Delta, que nació en 2002, cuenta con 1.300 socios, una producción de 68 millones de kilos al año y una cifra de negocio de más de 40 millones de euros. Más información en www.arrossaires.com

TAGS: Arroz, NOMEN, Ebro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan