Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Hoy a las 10 de la noche en HD la Telenovela "Insensato Corazón"

Fuente: ATV
Hoy a las 10 de la noche en HD la Telenovela 'Insensato Corazón'
Foto: Difusión
  • Hoy a las 10 de la noche en HD la Telenovela 'Insensato Corazón'
  • Hoy a las 10 de la noche en HD la Telenovela 'Insensato Corazón'

Triángulos. Dos hermanos lideran el argumento. Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes), pese a llevar la misma sangre, son muy diferentes. Pedro es el chico bueno, mientras Leo es el antagónico y perverso hermano, que siente envidia y celos de aquél. Pedro es un apuesto piloto que en un viaje se enamora de Marina (Paola Oliveira); no obstante, está comprometido. Ambos se conocieron durante el secuestro del avión en el que viajaban y el romance surgió inevitablemente.

Lo que aún se desconoce es que Marina es amiga de Luciana (Fernanda Machado), la novia de Pedro. En cuanto él se entera de la situación, pone fin a su compromiso y se distancia de Marina. Más adelante, Pedro es detenido y juzgado por un crimen que no cometió, del cual saldrá bien. Lo que aún no sospecha es que Leo es un hombre sin escrúpulos que intentará arrebatarle sus sueños, entre ellos, a Marina.

Leo, el despiadado

Sueña con tener estatus y dinero. Lo malo es que no le gusta esforzarse, por eso busca en la delincuencia el camino más sencillo para obtener el suceso que le dará reconocimiento.

La  pobre Norma (Gloria Pires) es una enfermera  pobre. Leo la seduce y le hace creer que está enamorado de ella para que ésta le ayude a cometer un robo armado a su jefe. Él destruirá su vida.

La dulce Luciana

Es la prometida de Leo. Ambos son novios desde la adolescencia. También fue la mejor amiga de Marina en la universidad. Es frágil de carácter y sin personalidad.

Con las actuaciones especiales de:

Antonio Fagundes
Camila Pitanga
Lazaro Ramos
Deborah Secco
Natalia Do Vale
Jose Wilker
Herson Capri


Insensato Corazón de Tv Globo

La novela se emite el día de mañana  en  Perú, por ATV a las 10 de la noche en HD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan