Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

El exitoso Plantón a cacerolazo limpio en La Molina

Fuente: La Molina Alcaldía 2015
El exitoso Plantón a cacerolazo limpio en La Molina
Foto: Difusión
  • El exitoso Plantón a cacerolazo limpio en La Molina
  • El exitoso Plantón a cacerolazo limpio en La Molina
  • El exitoso Plantón a cacerolazo limpio en La Molina

Estimados amigos:

Reprimiendo innecesaria, abusiva y torpemente en los días previos, y dejando a oscuras la Plaza de la Municipalidad para el Plantón, bien ganados se tiene al alcalde los duros aunque objetivos comentarios que acompañan a varias de las fotos del inolvidable álbum del Plantón a cacerolazo limpio que se llevó a cabo, según lo programado, el Viernes 28, entre las 7:30 y las 9:30 de la noche, y que hemos incluido hoy en nuestra Pág. Web.

No hubo por cierto ningún incidente que lamentar. Durante las dos horas del evento, sólo en cinco minutos interrumpimos el tránsito hacia La Planicie. En esas circunstancias, el oficial de la policía de mayor graduación que había sido destacado al lugar nos amenazó con "gasearnos" con bombas lacrimógenas. "No tiene usted el coraje de hacer eso", fue nuestra respuesta. Y ciertamente, con la comprensible frustración del alcalde, no la tuvo (y sin duda tampoco tenía bomba alguna).

En las declaraciones que dimos al periodista de Panamericana Televisión, el único que se hizo presente en el evento, y en el breve discurso que dimos a los concurrentes al finalizar el Plantón, nos hemos permitido advertir:

1) No cejaremos en nuestra lucha hasta conseguir que Zurek sea vacado del cargo.

2) Exigiremos que el Concejo Metropolitano rechace los cambios de zonificación y el incremento de los arbitrios aprobados por Zurek.

3) Alentaremos el boicot al pago de impuesto predial y al pago de arbitrios. No habiendo publicado el Balance de 2011, actuando sin transparencia alguna, concretando licitaciones con groseros sobre-precios, alentando enormes incrementos en el gasto corriente (un millón en telefonía celular, un millón en alquiler de computadoras personales, cinco millones en alquiler de vehículos, etc., Zurek no tiene derecho alguno a seguir manejando los recursos que mensualmente aportan todos los vecinos de La Molina.

La Molina o Zurek.
Hasta la victoria.

 
LA MOLINA - ALCALDÍA 2015
Campaña por un municipio honorable.
La Molina se lo merece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan