Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Christina Aguilera está feliz de ser una chica gorda

La cantante dejó las cosas claras con su disquera.
Christina Aguilera está feliz de ser una chica gorda
Foto: zimbio.com

Sus discos han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, y ahora la estrella del pop Christina Aguilera es dueña de su poder  y sus curvas picantes.

En una nueva entrevista con Billboard, ella dice que ya no se trata de los detractores que lamentan su tamaño.

"Se está trabajando con una chica gorda. Conozcan ahora y supéralo", dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico, cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. (Su primer single del disco se llama "Tu Cuerpo"). "Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo".

Recordando la promoción de su álbum de 2002 ‘Stripped’, la cantante dijo que estaba cansada de ser "palillo fino", y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no un "flaco, de ojos azules niña blanca".

"La próxima vez que mi sello me vio, estaba más pesada, más oscura y llena de piercings", recordó Aguilera, quien agregó que ella ganó cerca de 15 libras durante la gira Stripped muy a pesar de su etiqueta. "Déjame decirte, que no era una píldora fácil de tragar".

"Llamaron a esta reunión de emergencia sobre cómo había mucha reacción por mi peso", dijo a Billboard. "Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subí de peso -. La producción, los directores musicales".

Ahora, el cantante quien dijo en enero que "ama su cuerpo", explicó: "Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan