Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

La 112da Feria de Cantón

Fuente: PRNewswire
La 112da Feria de Cantón
Foto: www.webcommerceworldwide.com


"Estimulando el comercio vital con ayuda de participantes extranjeros"

GUANGZHOU, China, 1 de octubre de 2012 - PRNewswire: Con la asistencia de dignatarios de 25 consulados con sede en Guangzhou, el 19 de septiembre se celebró exitosamente una noche de buena cena y entretenimiento en la capital Guangdong para celebrar el Festival de Mitad de Otoño de este año. Conocido también como el Festival de la Luna, este popular festival ha sido parte del calendario chino durante más de 2.000 años.

Organizado conjuntamente por el Centro de Comercio Internacional de China y la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Guangdong, el evento tuvo por fin agradecer a los participantes su apoyo a largo plazo a la Feria de Cantón. A la agradable velada, celebrada en un yate del Hotel Chateau Star River, también asistieron Wang Zhiping, Director del Centro de Comercio Exterior de China; Liu Jianjun, Subdirector del Centro, y Li Jian, Subdirector de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Guangdong.

Al dirigirse a los presentes, Li Jian agradeció a cada uno de los consulados, y a los negocios de sus respectivos países, por ayudar a la Feria de Cantón a desarrollarse a lo largo de los años. En su discurso, Wang Zhiping señaló que 120.000 compradores (60% del total) en la edición 111na de la Feria de Cantón fueron de países con consulados en Guangzhou. Wang Zhiping extendió una cálida invitación a todos los presentes para asistir a la 112da Feria de Cantón, y expresó que esperaba sinceramente que más compradores y exhibidores del extranjero asistieran al evento.

A pesar de la desaceleración general de la economía global, la Feria de Cantón, con sus 55 años de historia, sigue siendo un evento altamente rentable y prestigioso. La Feria, que genera un volumen sin rival de transacciones de negocios y se enorgullece de tener una amplia área de exhibición de más de 1 millón de metros cuadrados, se considera ampliamente la mejor puerta de entrada al mercado chino. La 111na edición de la Feria, que concluye en mayo, atrajo a más de 210,000 compradores de todo el mundo, y juega un papel importante en el comercio mundial.

La Feria de Cantón ha fortalecido los lazos económicos de China con el resto del mundo y los consulados en Guangzhou han jugado su parte en este proceso. Personal de los consulados asiste regularmente a importantes ceremonias y acompaña a grupos comerciales cuando visitan la Feria. Al trabajar de cerca con el Centro de Comercio Exterior de China, los consulados también promueven la Feria e impulsan significativamente la participación de compañías extranjeras.

La 112da edición de la Feria de Cantón se celebrará del 15 de octubre al 4 de noviembre del 2012.

Para más información, por favor visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

FUENTE  China Foreign Trade Centre (CFTC)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan