Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Victoria contundente

Por: Francisco Arias Cárdenas.
Victoria contundente
Foto: Referencial

Después de meses de preparación y largas jornadas de trabajo y reflexión, la Campaña Carabobo entra en la semana final. Una campaña de alto contenido espiritual, de llamado al corazón y a la consciencia nacional. Un cronograma estricto ha permitido ajustar la organización y poner a punto la estructura hacia el evento que se dará el día 7 de octubre.

Con uso pleno de la fuerza y el poder de la maquinaria pero sin triunfalismo. Dispuestos a la batalla para ganar, en estos últimos días, todas las voluntades necesarias para el objetivo de la victoria contundente, meta última de este combate. Alegría, voluntad de vencer, determinación para la batalla son las marcas que sentimos a lo largo de toda la geografía nacional. Habiendo superado los obstáculos, desde agotamientos hasta las inclemencias del clima, llegamos al día de la verdad; dispuestos y henchidos de espíritu de victoria.

En esta etapa toca ajustar los detalles finales; logística, movilización y comunicaciones serán atendidos con cuidado para que la manifestación de voluntad presente en las encuestas y en las calles, de ciudades y pueblos, también en los campos, se convierta en la inmensa victoria anhelada por nuestros compatriotas.

La batalla perfecta nos dará derecho a la victoria perfecta y a la celebración. La responsabilidad ante la confianza repetida del pueblo venezolano en el liderazgo del Presidente y la necesidad de alcanzar los objetivos estratégicos de la Revolución presentados por el candidato de la patria para el periodo que se inicia en los meses venideros nos obligarán a dar pasos hacia un periodo aún más duro e intenso de realizaciones, de construcción de patria, de vida digna y decorosa para los ciudadanos de este territorio. (El Universo)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan