Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Sistema de gestión empresarial TeamWox se torna gratuito para entidades gubernamentales

Fuente: PRNewswire
Sistema de gestión empresarial TeamWox se torna gratuito para entidades gubernamentales
Foto: Difusión

LIMASSOL, Chipre, 1 de octubre de 2012 - PRNewswire: MetaQuotes Software Corp., la compañía desarrolladora del sistema de gestión empresarial TeamWox [http://www.teamwox.com], anunció hoy una oferta gratuita de TeamWox para entidades gubernamentales.

TeamWox es un sistema de gestión empresarial diseñado para optimizar la eficiencia de la gestión de negocios. Las compañías que usan TeamWox en sus rutinas diarias muestran un mejor desempeño de los empleados y una reducción en los gastos generales. Esto se logra mediante la automatización de los procesos de trabajo y la coordinación fluida del trabajo en equipo.

El software fue originalmente concebido y desarrollado solo para satisfacer las necesidades de entidades comerciales. Pero cuando el producto despertó un gran interés en entidades gubernamentales, MetaQuotes Software [http://www.metaquotes.net] propuso una oferta especial para ellas.

Con esa oferta, cualquier entidad gubernamental podía obtener la versión sin límites de TeamWox por la tercera parte de su precio normal [http://www.teamwox.com/en/groupware/articles/279/collaboration-system-for-government-organizations]. Muchas entidades gubernamentales de distintos países del mundo se sintieron encantadas con la oferta y adquirieron el sistema. Pero algunas compañías, pese a estar sumamente interesadas en el producto, no lograron conseguirlo.

"Las entidades gubernamentales tienen una gran cantidad de empleados, lo cual presenta problemas relacionados con la licencia de software", comenta Gaies Chreis, director de operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Finalmente, algunas organizaciones tienen que rechazar la posibilidad de emplear sistemas automatizados. Hemos tomado la decisión de eliminar este problema completamente y ofrecer ahora TeamWox de manera totalmente gratuita para las entidades gubernamentales [http://www.teamwox.com/en/buy/gov], sea cual fuere la cantidad de empleados que tienen".

La compañía ya tiene una versión totalmente gratuita disponible para instituciones educativas [http://www.teamwox.com/en/groupware/articles/265/free-collaboration-software-for-educational-institutions]. Cualquier institución educativa puede obtener TeamWox gratis, sujeto a la entrega de una copia de la licencia de inscripción estatal oficial. Como resultado, el sistema se ha difundido en una gran cantidad de instituciones educativas de distintos tipos, hasta escuelas de la reserva olímpica.

Ahora se exige un requisito similar a las entidades gubernamentales, que solo pueden recibir TeamWox gratis después de presentar un documento que confirme su estatus de entidad gubernamental.

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp. es una compañía profesional de desarrollo de software de renombre mundial. La Compañía es muy conocida en los mercados financieros y es líder mundial en el mercado de soluciones de software para la compra y venta de divisas. Está activa en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial desde el año 2007.

Sitio web: http://www.metaquotes.net

Acerca de TeamWox

TeamWox, desarrollado en el año 2009, fue calurosamente recibido por el mercado. Desde entonces, la funcionalidad del sistema ha estado en continua expansión y evolución. En la actualidad TeamWox incluye gestión de relaciones con el cliente, asistencia técnica mediante escritorio de atención al público y chat en vivo, gestión electrónica de documentos, pagos y telefonía IP. El sistema está disponible en dos versiones: una versión estándar y una SaaS (software como servicio).

Sitio web: http://www.teamwox.com

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan