Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

El programa "Brightness Action" de HNA Group es premiado en el marco de la edición 2012 de los South-South Awards

Fuente: PRNewswire
El programa 'Brightness Action' de HNA Group es premiado en el marco de la edición 2012 de los South-South Awards
Foto: Difusión

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2012 - PRNewswire: El presidente de HNA Group, el Sr. Feng Chen, fue premiado esta semana en el marco de la edición 2012 de los South-South Awards por la iniciativa de responsabilidad social corporativa denominada "Brightness Action", un programa de HNA Group que ayuda a mejorar la vida de la gente en todo el mundo.

Si desea ver el material multimedia correspondiente a este boletín pulse http://www.prnewswire.com/news-releases/the-hna-group-brightness-action-program-recognized-at-the-2012-south-south-awards-171866741.html

La ceremonia dio inicio con una conferencia de prensa a cargo del Sr. Feng Chen y el gobernador David Paterson sobre la alfombra roja ante cientos de representantes de medios. El Sr. Chen recibió el premio a nombre de HNA Group, empresa que financia y lleva tratamiento médico a más de 50.000 pacientes con cataratas en China, Camboya, Mongolia Interior, Zimbabue, Malawi y Mozambique.

El evento arrancó con una conferencia de prensa, seguida de una recepción y un cóctel presidencial durante el cual el Secretario General Ban Ki-moon dirigió unas palabras al Honorable Dr. W. Baldwin Spencer, primer ministro de Antigua y Barbuda; su excelencia el embajador Francis Lorenzo, presidente de South-South News, y al Dr. Hamadoun I. Toure, secretario general de ITU en su calidad de organizadores de la edición 2012 de los South-South Awards, y saludó a los invitados VIP y de honor, entre ellos la Dra. NC Dlamini Zuma, presidenta de la Unión Africana; su excelencia Olusegun Obasanjo, ex presidente de Nigeria, el primer ministro de Lesoto, su excelencia Michael Chilufya Sata , presidente de Zambia, el artista ganador del Grammy en cinco ocasiones Gilberto Santa Rosa y la leyenda del béisbol Sammy Sosa, entre muchas otras personalidades invitadas.

Durante la ceremonia, el Sr. Feng Chen, presidente de HNA Group, subrayó la importancia de la responsabilidad social corporativa. "Al buscar nuestro desarrollo siempre hemos trabajado en maneras de retribuir a la sociedad y asumir responsabilidades sociales. A la fecha, el grupo ha donado 115 millones de dólares a programas de beneficencia como HNA Brightness Action, Wings of HNA-Caring for Children Summer Camp, Hainan New Year Art Festival y HNA Hainan Island Scholarship", comentó el Sr. Chen.

HNA Group ha sido ampliamente reconocido por sus iniciativas filantrópicas y desde 1993 la empresa ha crecido hasta convertirse en un conglomerado con activos totales de 47.000 millones de dólares y un ingreso anual de 16.000 millones de dólares que cubren servicios de aviación, turismo, logística y financieros, entre otros. Además de operar empresas en todo el mundo, HNA tiene 500 rutas nacionales e internacionales con 130 destinos. En 2013 Hainan Airlines, subsidiaria de HNA Group, será la primera aerolínea china en hacer el recorrido Pekín-Chicago con el avión Dreamliner Boeing 787. Será la tercera ruta aérea de HNA en Norteamérica después de los destinos actuales: Seattle y Toronto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan