Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Importante alianza administrativa de Dahava Petróleos

Fuente: PRNewswire
Importante alianza administrativa de Dahava Petróleos
Foto: Difusión

ASUNCIÓN, Paraguay, 2 de octubre de 2012 - PRNewswire: Dahava Petróleos SAECA (en proceso de formación) se complace en anunciar que BrasilInvest  –presidida por Mario Garnero- empresa que asesora a Dahava Petroleos en sus inversiones, ha elaborado las siguientes adiciones a su equipo de gestión del proyecto para asegurar el máximo apoyo al plan de ejecución.

Las empresas son las siguientes:

BrasilInvest Oil, Gas and Biofuel, bajo la dirección de Mario Garnero, Presidente del grupo, ha creado una división de petróleo, gas y biocombustibles  (http://brasilinvest.com.br), bajo el control de Paolo Roberto Costa, ex Director de Petrobras, que ha trabajado en el sector de hidrocarburos, especializándose en exploración y producción desde 1979. BrasilInvest ha fichado también a Nelson Narciso Filho, Director de la ANP -Agência Nacional do Petroleos, Gás Natural e Biocombustíveis.

Georadar (http://www.georadar.com.br), de renombre internacional en gas y petróleo y con significativos éxitos en el sector, ha sido elegida por su experiencia en el área de estudios sísmicos y las cuestiones ambientales relacionadas con los proyectos de gas y petróleo.

Georadar, tras la inversión recibida de Andrade Gutiérrez (http://www.andradegutierrez.com.br), -importante empresa de infraestructura internacional con experiencia propia en gas y petróleo-, garantizará que toda la construcción de oleoductos, refinerías y temas relacionados, así como actividades de perforación, se lleven a cabo de tal forma que garanticen los máximos resultados para una rápida producción.

Este esfuerzo ha sido realizado por Dahava Petróleos con el fin de garantizar la ejecución del plan de producción y la posterior exploración en toda la cartera de petróleo y gas de la primera "producción" que tendrá lugar en Paraguay. Estas empresas van a trabajar a tiempo completo en el proyecto Dahava y gestionarán todos los aspectos de la perforación, sísmica y producción.

Uno de los Directores de Dahava Petroleos International, Jacopo Sertoli. manifestó: "Este conjunto de profesionales de primer nivel en la industria de petróleo y gas, asegurará a nuestros inversores que somos serios en la maximización de la rentabilidad de la empresa. La Administración de Dahava está extremadamente confiada de que gracias a este equipo se va a maximizar el potencial para el éxito del proyecto de petróleo y gas en Paraguay y se lograrán los objetivos fijados, lo cual es de gran importancia para los inversores y futuros accionistas".

Dahava Petróleos SAECA (en proceso de formación), -empresa paraguaya-, ha adquirido el paquete accionario de Aurora Petróleos SA, Boreal Petróleos SA y CDS Energy SA,  convirtiéndose en socia del Gobierno de Paraguay para llevar a cabo, en calidad de concesionaria, el desarrollo de un proyecto de petróleo y gas en más de 6 millones de hectáreas en el noroeste de Paraguay. Dahava Petróleos será la primera empresa que logrará que el Paraguay alcance su independencia energética total, en un período muy corto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan