Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Nuevas Clínicas de Tratamiento contra el Cáncer Esperan Autorización para Operar

Fuente: PRNewswire
Nuevas Clínicas de Tratamiento contra el Cáncer Esperan Autorización para Operar
Foto: Difusión

SAINT JOHN PARISH, Nevis, 2 de octubre del 2012 - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE: Cancer Cleared Clinics, una entidad LLC de Nevis, anunció hoy que está esperando la autorización para operar sus Clínicas de Cáncer de Seno en treinta países. Cancer Cleared Clinics tiene una combinación única y probada de terapias que son más efectivas y menos dañinas para el cuerpo que los métodos que se usan actualmente para el tratamiento del cáncer en Estados Unidos. Este tratamiento no está disponible en Estados Unidos.

Eugene Steele, historiador del cáncer, dijo: "Tengo una guerra personal contra el cáncer y contra aquéllos que evitan mejores tratamientos. La Dieta Estándar de Estados Unidos es la mayor causa de las dos enfermedades que más muertes causan: las enfermedades cardíacas y el cáncer. En el cuerpo de todas las personas se crea cáncer todos los días. Nuestros cuerpos están equipados con un sistema inmunológico que ataca y destruye estas células cancerosas. Cuando comemos la Dieta Estándar de Estados Unidos debilitamos el sistema inmunológico y éste no puede destruir las células cancerosas. Todo esto puede revertirse y ha estado disponible desde hace más de 100 años".

El método de Cancer Cleared Clinics es eliminar la protección de las células cancerosas de seno y dejar que el cuerpo las destruya en siete días. Cancer Cleared Clinics ofrece una garantía de devolución del dinero y una cuota fija de $3500. Ninguna otra clínica del mundo hace esta oferta. "Ha habido muchos desarrolladores de terapias contra el cáncer que han sido bloqueados o ignorados", declaró el Sr. Steele. "Estados Unidos está detrás de muchos otros países en la entrega de avances realmente importantes en los servicios médicos de calidad".

Steele agrega: "Hay tratamientos más efectivos para el cáncer, pero debido a la política y a las leyes restrictivas en Estados Unidos, los médicos sólo pueden hacer sugerencias discretas a sus pacientes porque estos médicos no desean provocar la ira de la FDA (Dirección de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés) y del establishment médico, lo que pondría en peligro su licencia para practicar medicina"

Cancer Cleared Clinics está en la última fase de financiación. El establecimiento de cada Clínica cuesta $200,000. Ellos tienen un nuevo concepto de turismo médico oncológico. Cada clínica estará ubicada en un centro turístico, lo que convierte el tratamiento en unas vacaciones. El tratamiento sólo requiere 45 minutos al día durante siete días consecutivos. El resto del día el cliente está libre de disfrutar sus vacaciones con su familia. No hay quimioterapia, operaciones o radiación.

www.cancercleared.com

FUENTE  Cancer Cleared Clinics

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan