Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Kurt Salmon fue designada líder en un informe de Gartner

Fuente: PRNewswire
Kurt Salmon fue designada líder en un informe de Gartner
Foto: Difusión


La consultora de gestión global recibió elogios por los conocimientos sectoriales y la atención al cliente en el informe "Magic Quadrant for Business Operations Consulting Services, Worldwide", de Gartner


NUEVA YORK, 2 de octubre de 2012 - PRNewswire: La empresa de análisis líder Gartner premió el compromiso de Kurt Salmon con la atención al cliente y su pensamiento visionario del informe "Magic Quadrant for Business Operations Consulting Services, Worldwide" (El cuadrante mágico para los servicios de consultoría de operaciones comerciales). El informe evalúa las capacidades de asesoramiento en operaciones comerciales globales de diez empresas consultoras.

Kurt Salmon se encuentra en el cuadrante de "líderes", con una clara visión de mercado y capacidad para convertirla en una mejora sostenible del desempeño para los clientes. De hecho, Kurt Salmon obtuvo el primer lugar en "totalidad de visión".

Kurt Salmon también recibió el mayor resultado en atención al cliente, medida del servicio de los clientes. "Entre las fortalezas están una atención detallada de las necesidades del cliente, sólidas relaciones de liderazgo de jerarquía y un enfoque muy práctico", detalló el informe.

Kurt Salmon también se ubicó en cuarto lugar en "capacidad de ejecución" del total de diez empresas clasificadas.

Chiheb Mahjoub, presidente y director ejecutivo de Kurt Salmon, expresó que las altas calificaciones son el resultado del compromiso de la empresa con la atención al cliente y el desarrollo de una profunda experiencia en los mercados de la empresa.

"Trabajamos cada día para generar un mayor conocimiento de los sectores que atendemos, al tiempo que continuamos otorgando resultados mesurables para nuestros clientes", afirmó.

La amplia experiencia de transformación comercial y sectorial de Kurt Salmon también se mencionó en el informe.

"Los clientes han elogiado a Kurt Salmon por su profunda experiencia sectorial y por hablar el idioma del sector, remarcando los sólidos antecedentes profesionales de sus consultores además de la experiencia formal en consultoría de la empresa", aseguró el informe. "Es impresionante la capacidad de Kurt Salmon para pasar sin problemas de la estrategia a la ejecución en situaciones de varias posibilidades".

John Karonis, subdirector ejecutivo de Kurt Salmon, dijo que las altas calificaciones reflejan el foco de Kurt Salmon en la preparación de sus clientes para el crecimiento futuro.

"Tenemos el dedo puesto sobre el pulso de los sectores en los que operamos, lo que significa que podemos ayudar a nuestros clientes a responder ante un escenario comercial en constante cambio", afirmó.

Acerca de Kurt Salmon

Kurt Salmon es una consultora gerencial global de más de 1.400 consultores en trece países de cuatro continentes. Nuestros clientes son líderes sectoriales que se benefician de nuestros profundos conocimientos industriales y funcionales.

En su papel de consultora confiable, Kurt Salmon se alía con los clientes para diseñar, y luego implementar, estrategias y soluciones que generen un efecto duradero y significativo. Asumimos el compromiso de prestar resultados mesurables para nuestros clientes a través de la excelencia en la ejecución. Para saber más, ingrese a www.kurtsalmon.com.

Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Business Operations Consulting Services, Worldwide (El cuadrante mágico para los servicios de consultoría de operaciones comerciales), Daniel Krauss, Dana Stiffler, 27 de septiembre del 2012.

Gartner no promociona a proveedor, producto o servicio alguno de los incluidos en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner son las opiniones de su organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresa o tácita, respecto de esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o de aptitud para un fin específico.

FUENTE Kurt Salmon

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan