Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

National Instruments Anuncia Oficina en Colombia

Fuente: PRNewswire
National Instruments Anuncia Oficina en Colombia
Foto: Difusión


Debido a la impresionante demanda regional y a su crecimiento, NI abrirá una nueva instalación en Colombia para servir mejor a los clientes locales.


NI está en una situación óptima para proporcionar a la región de forma directa ingenieros de campo y un fuerte Alliance Partner Network.

Esta inversión refuerza la sólida presencia global de NI, con más de 30.000 clientes alrededor del mundo y en más de 50 países.


BOGOTÁ, Colombia, 2 de octubre de 2012 - PRNewswire: National Instruments (Nasdaq: NATI), una empresa global de tecnología que actualmente sirve a la Región Andina a través de ventas directas, ha anunciado hoy la apertura oficial de una oficina en Bogotá, Colombia. La oficina de NI Colombia ofrece un equipo directo de ingenieros de campo, soporte de ventas y servicio a clientes en una variada gama de sectores que incluyen agencias gubernamentales, instituciones académicas y empresas del sector de la energía. Además, los clientes de NI se benefician del fuerte soporte de NI Alliance Partner Network, formado por más de 700 empresas de todo el mundo.

A medida que NI continúa su expansión global en Colombia, la empresa se asegura de mantener su galardonada cultura corporativa. NI contrata a los mejores y más eficientes empleados, ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional y mantiene una cultura de colaboración a través de sus remarcables programas filantrópicos.

Citas
"National Instruments está ansiosa de abrir oficialmente una oficina en Colombia debido al creciente interés en la región por soluciones de pruebas, medición y control, y al aumento de clientes que usan productos de NI", dijo Daniel M. Quinn, director de la oficina de NI Colombia. "Con esta oficina, NI podrá satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes de toda la región, incluyendo Venezuela y Ecuador".

"NI Colombia es un complemento natural a la establecida presencia de la empresa en América Latina, que ya incluye oficinas en México y Brasil, y el centro compartido de operaciones en Costa Rica", dijo John Graff, vicepresidente de ventas y marketing de las Américas. "Hemos doblado nuestra presencia en Latinoamérica en los últimos 24 meses debido a las excitantes oportunidades que vemos de poder equipar a ingenieros locales con las herramientas necesarias para la innovación y el desarrollo".

NI proporciona a ingenieros y científicos con software y hardware para ayudarles a superar cualquier reto de ingeniería, incluyendo aplicaciones de pruebas, medición, control y diseño embebido.

Aquellos interesados en saber más sobre NI Colombia pueden visitar www.ni.com/colombia.

Acerca de National Instrumentos

Desde 1976, National Instruments (www.ni.com) ha equipado a ingenieros y científicos con herramientas que aceleran la producción, la innovación y el desarrollo. El enfoque de NI de aplicar graphical design system a la ingeniería proporciona una plataforma de software y hardware integradas que acelera el desarrollo de cualquier sistema que necesite medición y control. La visión a largo plazo de la empresa y su enfoque en la mejora de la sociedad a través de la tecnología ayuda al éxito de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.

National Instruments, NI, y ni.com son marcas comerciales de National Instruments. Otros productos y nombres de empresas mencionados son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivas empresas.

Editor y contacto: Daniel M. Quinn, 57 1 7426102

FUENTE  National Instruments

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan