Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 3 de octubre, destacando que el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que "Chile es un peligro para la región porque estamos en tiempo de integración", y desempleo en la zona euro alcanzó récord en agosto arrastrado por España.

Es así como tenemos a La Tercera. Corea del Norte hizo una advertencia hyoy ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, asegurando que solo su "paciencia" y "disuasión" han evitado una guerra nuclear con Estados Unidos. Pero adelantó, además, que esta paciencia tiene "límites".

Por su parte, el vespertino El Universo informa que las autoridades del estado de Oregón (EE.UU.) investigan la muerte de un granjero que, según todos los indicios, falleció devorado por sus cerdos, tras visitar a los animales para alimentarlos.

El histórico reclamo de Bolivia por el acceso al mar perdido durante la Guerra del Pacífico, entre 1879 y 1884, que culminó con la firma del Tratado de Límites, sigue latente. La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) se celebra en esta ciudad, en el medio de los cruces entre Evo Morales y su par de Chile, Sebastián Piñeira, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el ejército estadounidense está recopilando información que podría ser utilizada en ataques dirigidos contra los milicianos implicados en el ataque contra el consulado norteamericano en la ciudad libia de Benghazi, según informó The New York Times en base a fuentes gubernamentales anónimas.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el desempleo en la zona euro alcanzó un récord de 11,4% en agosto, arrastrado por España, donde alcanzó un 25,1%, según indicó este lunes la oficina de estadísitica Eurostat.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan