Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Profeta de los OVNIs supo del ataque del 11 de septiembre 14 años antes de que ocurriera

Por: Michael and Amy Horn.
Profeta de los OVNIs supo del ataque del 11 de septiembre 14 años antes de que ocurriera
Foto: Referencial

Con el lanzamiento de su nuevo documental titulado "as the time fulfills", es posible que los productores Michael y Amy Horn no sólo hayan creado la película que prueba el contacto con OVNIs sino que también generaron incluso mayor polémica.

La inusual pareja (Horn tiene 69 años y su esposa Amy, 22) afirma que "Billy" Eduard Albert Meier de Suiza, persona que ha tenido contacto con objetos voladores no identificados, ha sabido y advertido acerca de algunos de los sucesos más trágicos, y los descubrimientos más importantes, en la historia reciente.

Para demostrar la autenticidad de los contactos de Meier con OVNIs, que son constantes desde 1942, los productores presentan más de 50 ejemplos de información científica específica que Meier publicó en forma fehaciente mucho antes del “descubrimiento oficial”.

Sin embargo, lo que obviamente captó la atención de los productores es la afirmación de Meier de que los seres humanos extraterrestres llamados ‘plejaren’ le hablaron acerca de los ataques que se producirían en el WTC en 1987 - 14 años antes de que realmente ocurrieran.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan