Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Ferrán Adriá y Gastón Acurio presentan documental PERÚ SABE EN MADRID

Fuente: Telefónica del Perú S.A.A.
Ferrán Adriá y Gastón Acurio presentan documental PERÚ SABE EN MADRID
Foto: Difusión

Ferran Adria y Gastón Acurio Mercado de Surquillo
Foto: Marina Garcia Burgo


El documental “Perú Sabe: La cocina, arma social” también formó parte del lanzamiento de la nueva campaña de la Marca País en Francia, Alemania, España y que en los próximos días llegará a Estados Unidos.


Reconocidos chef también estuvieron presentes durante este lanzamiento.

Los embajadores de la marca Telefónica, Ferran Adrià y Gastón Acurio recorren diferentes países de Latinoamérica y Europa promocionando el Perú como parte de la alianza “Juntos para Transformar”.


Lima, 03 de octubre de 2012.-
Ferran Adrià y Gastón Acurio presentaron hoy el documental “Perú Sabe: la cocina, arma social” en Madrid. El documental, que fue lanzado mundialmente en Lima y Nueva York el pasado 10 y 11 de junio del presente año, respectivamente, busca mostrar la riqueza de la gastronomía peruana.
 
Gracias a la pieza, que fue producida por Tensacalma y Media Networks, y patrocinada por Telefónica, los reconocidos chef viajan mostrando nuestra cultura y pluralidad a través de la comida peruana.
 
Ambos cocineros también formaron parte del lanzamiento de la nueva campaña de la Marca País “Recordarás Perú”, la cual fue presentada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú en Francia, Alemania, España y que en los próximos días llegará a Estados Unidos.
 
En España el encuentro finalizó con un evento denominado “Ceviche&Pisco Party” en el Palacio de Pedralbes. Asimismo, el documental también fue presentado recientemente durante el prestigioso Festival de San Sebastian en España como parte de la promoción de nuestra gastronomía.
 
La difusión del documental así como la presencia de Ferran Adrià y Gastón Acurio en el lanzamiento de la campaña de Promperu son parte de las actividades que se realizan gracias a la alianza “Juntos para Transformar”, firmada por ambos chef y Telefónica, con la cual desarrollan múltiples actividades en las principales ciudades del mundo, basadas en la transformación de las oportunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan