Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

INSENSATO CORAZON: Este sábado en ATV

Fuente: ATV
INSENSATO CORAZON: Este sábado en ATV
Foto: Difusión

Este sábado 6 de octubre  a las 8 de la noche, ATV transmitirá los primeros capítulos de “Insensato Corazón”, la telenovela de Globo TV  que paralizó el Brasil durante su emisión y  que nos devuelve a los reconocidos  Antonio Fagundes y Gloria Pires, entre otras grandes y nuevas figuras del Brasil.

La novela cuenta la historia de dos hermanos Pedro ( Eriberto Leao) y Leo (Gabriel Braga) quienes pese a llevar la misma sangre son muy diferentes.

Pedro es el hermano menor y el chico bueno, mientras que  Leo es el antagónico y perverso hermano mayor , que siente envidia y celos de él.

Pedro es un apuesto piloto que se enamora en un viaje  de Marina (Paola Oliveira) Ambos se conocen  durante el secuestro del avión en el que viajaban y el romance surge inevitablemente, pero  tendrá que luchar con ese sentimiento ya que está comprometido en matrimonio con Luciana.

Lo que aún se desconoce es que Marina es amiga de Luciana (Fernanda Machado), la novia de Pedro. En cuanto él se entera de la situación, pone fin a su compromiso y se distancia también de Marina. Más adelante, Pedro es detenido y juzgado por un crimen que no cometió. Lo que el  no sospecha es que su hermano  Leo es un hombre sin escrúpulos que intentará arrebatarle sus sueños,  y también  a Marina.

En esta gran producción  Antonio Fagundes  vuelve a las telenovelas con el personaje de Raúl, padre de Pedro y Leo. El es un exitoso hombre de negocios que exige responsabilidad a Leo, su hijo mayor, comparándolo con el ejemplo  de Pedro su hijo  menor .

Mientras que La Pires encarna a Norma, una mujer sin ambiciones que se transforma por completo  al ser injustamente acusada y encarcelada por un robo cometido por Leo. Ella no cesará en su venganza.

No se pierda esta gran producción que  se  suma a las grandes telenovelas brasileras que ATV transmite de lunes a viernes  en el horario de las 10 de la noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan