Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Ricardo B. Salinas, Presidente y Fundador de Grupo Salinas, reconocido como "Figura Notable en America Latina" por parte de la Congresista Norteamericana Ileana Ros-Lehtinen

Fuente: PRNewswire
Ricardo B. Salinas, Presidente y Fundador de Grupo Salinas, reconocido como 'Figura Notable en America Latina' por parte de la Congresista Norteamericana Ileana Ros-Lehtinen
Foto: Difusión


Recepción, ofrecida en conjunto con el ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue parte del Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso


WASHINGTON, 2 de octubre de 2012 - PRNewswire:
Grupo Salinas compartió hoy el mensaje de la Congresista Norteamericana y Encargada del Comité de Asuntos Internacionales, Ileana Ros-Lehtinen sobre nuestro Presidente y Fundador, Ricardo B. Salinas, como "Figura Notable en América Latina".  

El reconocimiento, ofrecido en conjunto con el ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue parte del Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI), que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre.

"Ricardo Salinas ha sido pionero en fomentar la competencia en industrias relevantes en México y en el resto de América Latina," comentó la Congresista Ros-Lehtinen. Añadió que la labor filantrópica del señor Salinas "es quizá aun más admirable", mencionando específicamente los millones de dólares que Fundación Azteca ha recaudado y las actividades de Fundación Azteca America, que incluyen educación, compromiso cívico y educación financiera a la comunidad latina de EUA.

El evento del CHLI fue parte de una serie de ponencias públicas, presentes en la 45 edición anual de la Conferencia sobre Pronósticos de América Latina y el Caribe de la Cámara de Comercio de EUA.

Posteriormente, el señor Salinas presentó las conclusiones de un estudio realizado por Caminos de la Libertad y el Instituto Aspen, bajo el título Libertad y Conectividad: Avanzando en la Libertad de Comunicación en América.

Al día siguiente, el señor Salinas participó en un diálogo en NDN, que fue conducido por New America Foundation, ASU's School of Transborder Studies y por el Departamento de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.  En la sesión se analizaron las relaciones bilaterales México-EUA desde una perspectiva de negocios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan