Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 5 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 5 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 5 de octubre, destacando que EEUU considera "apropiada" y "proporcional" respuesta de Turquía a Siria, y Chávez y Capriles proponen dos visiones de Venezuela

Es así como tenemos a La Tercera. "Para ser Presidente de todos debes decir la verdad", dijo hoy el mandatario estadounidense, Barack Obama, en sus primeras palabras tras el debate televisivo con su rival republicano, Mitt Romney, que según los analistas y medios estadounidenses ganó el primer cara a cara en Denver Colorado.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente Hugo Chávez y su rival opositor Henrique Capriles luchan por convencer a los venezolanos de que son la respuesta a sus problemas con dos propuestas distintas de país de cara a las elecciones presidenciales del domingo, que prometen ser las más reñidas en 14 años.

La presidenta Dilma Rousseff promulgó la ley aprobada por el Congreso que formaliza el plan "Brasil Cariñoso" de lucha contra la pobreza extrema, lanzado en mayo pasado y que, según el gobierno, ya rescató de la miseria hasta ahora a 2,8 millones de niños y planea duplicar esa cantidad, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que Estados Unidos estimó este jueves como "apropiada" y "proporcional" la respuesta turca a los disparos sirios de obuses sobre su territorio, apelando al mismo tiempo a evitar una escalada entre ambos países.

Finalmente, cerramos esta revisión con El Mundo, donde dos personas que supuestamente participaron el mes pasado en el asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, han sido detenidos este jueves en Turquía, según afirmó la emisora Kanal D.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan