Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

LEO Pharma Revela Nueva Estrategia de Colaboración Científica

Fuente: PR Newswire
LEO Pharma Revela Nueva Estrategia de Colaboración Científica
Foto: Difusión

BALLERUP, Dinamarca, 3 de octubre de 2012 - PRNewswire: LEO Pharma ha anunciado planes de establecer cinco colaboraciones  de investigación estratégica a largo plazo en cuatro países para finales del próximo año. La ambiciosa iniciativa tiene por fin entregar nuevas opciones de tratamiento a pacientes de dermatología, más rápido que nunca antes. La primera en la serie de colaboraciones que se anunciará es con Charité, uno de los mayores y más antiguos hospitales de Europa.

LEO Pharma ha revelado hoy planes para establecer cinco colaboraciones de investigación estratégica a largo plazo desde ahora hasta finales del 2013 en Australia, Francia, Alemania, y Estados Unidos. Las investigaciones suplementarán las actividades internas de investigación y desarrollo de LEO Pharma.

Cada colaboración integrará la investigación de descubrimientos y pruebas clínicas exploratorias a un grado excepcionalmente elevado. Este enfoque único le permitirá a LEO Pharma explorar más soluciones de tratamiento dermatológico a una velocidad récord, lo que reduce el tiempo para entregar nuevas opciones terapéuticas.

"Esto marca el comienzo de un alentador viaje para LEO Pharma y los pacientes a quienes servimos. Al unir fuerzas con expertos destacados a nivel mundial, esperamos establecer nuevos e importantes hitos en dermatología, más rápido de que lo que jamás hemos hecho antes", expresa Kim Kjoeller, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Global.

"Estamos entrando a un territorio inexplorado. No sólo podremos identificar y probar soluciones de tratamiento que nadie ha explorado antes, sino que podremos explorar nuevas áreas terapéuticas para LEO Pharma. Al trabajar en la vanguardia del descubrimiento y desarrollo de medicamentos, LEO Pharma puede hacer un esfuerzo adicional para satisfacer las necesidades de los pacientes. Estamos alentados sobre las posibilidades del futuro".

Su alcance cubre enfermedades de la piel en las que LEO Pharma ya está activa, como la psoriasis, la dermatitis atópica y la queratosis actínica, así como nuevas áreas terapéutica para LEO Pharma.

Explorando la picazón en instituto conjunto

LEO Pharma puede revelar detalles de su primera colaboración: establecer un instituto conjunto, llamado I2DEAL, el Instituto Internacional de Dermatología y Alergia, con Charité, uno de los mayores y más antiguos hospitales universitarios de Europa. Aquí, expertos realizarán pruebas clínicas exploratorias de primera fase y explorarán los mecanismos subyacentes de la picazón y la alergia en la piel. Es la primera vez que el Departamento de Dermatología y Alergia de Charité colabora con una compañía farmacéutica privada a tal grado.

El Profesor Dr. Marcus Maurer, Director de Investigaciones del Departamento de Dermatología y Alergia de Charité, dijo: "Una unión perfecto, así es como describiría nuestra alianza con LEO Pharma. Al combinar nuestros conocimientos individuales, podemos avanzar de manera significativa en la investigación de la dermatología y avanzar de manera significativa en satisfacer las necesidades de los pacientes.

"Nuestra investigación se centrará en la picazón y la inflamación. Sabemos que la piel con picazón e inflamada es con mucho una de las mayores molestias para muchos pacientes, particularmente los que sufren de eczema y psoriasis. A pesar de esto, los pacientes no cuentan con opciones de tratamiento satisfactorias. Junto con LEO Pharma, planeamos descubrir nuevas formas de aliviar a los pacientes que sufren de picazón e inflamación en la piel".

Contacto

Eva Juul Langlands, Gerente de Comunicaciones Corporativas, +45-41-88-30-94, eva.langlands@leo-pharma.com

FUENTE  LEO Pharma A/S

TAGS: Leo, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan