Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Vserv.mobi fue galardonada como 'Compañía de Medios del Año' en los MMA Smarties 2012

Fuente: PR Newswire
Vserv.mobi fue galardonada como 'Compañía de Medios del Año' en los MMA Smarties 2012
Foto: Difusión

MUMBAI, India, 3 de octubre de 2012 - PRNewswire: Vserv.mobi, destacada Red Global de Publicidad Móvil para desarrolladores de aplicaciones, editores y anunciantes, se ha hecho con el prestigioso premio 'Compañía de Medios del Año' en los primeros premios MMA Smarties India 2012 organizados bajo el patrocinio de la Mobile Marketing Association (MMA) (Asociación de Marketing Móvil). The Smarties es el único programa de premios globales consagrado exclusivamente al marketing móvil, y reconoce las campañas locales, regionales e internacionales en un concurso global que verdaderamente muestra 'lo mejor de lo mejor' del sector.

Los primeros ganadores de los Smarties India 2012 fueron evaluados por un jurado global de profesionales sénior del marketing de marca y ejecutivos de la publicidad.

"Estamos eufóricos por este honor y agradecemos a la MMA por haber reconocido nuestros esfuerzos por construir el ecosistema móvil. Desde nuestra creación, hemos estado traduciendo nuestra pasión por lo 'móvil' a innovaciones constantes que ayudan a hacer progresar todo el ecosistema", dijo Dippak Khurana, CEO y Co Fundador de Vserv.mobi. "Con este fin, creo que Vserv.mobi y la MMA continuarán yendo en pos de un camino común para elevar el perfil del marketing móvil globalmente, promoviendo una labor verdaderamente pionera en el medio".

Rohit Dadwal, Gerente General de la MMA - Asia Pacífico, dijo: "The Smarties es el único programa de premios globales consagrado exclusivamente al marketing móvil y reconoce las campañas locales, regionales e internacionales en un concurso global que verdaderamente muestra 'lo mejor de lo mejor' del sector. Sinceramente felicito a Vserv.mobi por estar entre los ganadores de los premios inaugurales The Smarties India 2012. La tecnología innovadora que posibilita las campañas móviles desarrolladas y llevadas a cabo por ellos constituyen una representación real de la innovación, creatividad y talento que hay en la India, que están definiendo los límites del marketing móvil".

Vserv.mobi experimentó un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años; recientemente fue galardonada con el premio Red Herring Top 100 Asia 2012 y también recibió el título de 'Compañía de más rápido crecimiento' por parte de su inversor, IDG Ventures.

Su tecnología pionera AppWrapper, es la plataforma de monetización de Aplicaciones más Simple del Mundo e impulsa la Monetización de Aplicaciones sólo presionando un botón para más de 10.000 aplicaciones en todas las plataformas. Este producto que tiene pendiente su patente posibilita publicidad de primer nivel y modelos innovadores de precios en cualquier aplicación, sin códigos, con solo presionar un botón. Entre los formatos de anuncios soportados por la tecnología AppWrapper se encuentran Video, HTML5 Interactivo y otros formatos Rich Media, para ofrecer impacto e involucrar en el mensaje de marca. La publicidad de primer nivel que Vserv.mobi posibilita presenta anuncios de Pantalla Completa de alto impacto que no pueden pasarse por alto, no se traban y que, sin emba rgo, se entregan a un precio según rendimiento (performance pricing).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan