Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

RGIS Nombra a John Ling Director Ejecutivo

Fuente: PR Newswire
RGIS Nombra a John Ling Director Ejecutivo
Foto: Difusión

AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre del 2012 - PRNewswire: RGIS, LLC, el líder global en soluciones para cadenas de suministro, inventario, comercialización y optimización, anunció hoy que John Ling sucederá a Bruce Barkus como Director Ejecutivo de RGIS. Ling, que antes era Director de Operaciones de la Compañía, comenzó a trabajar en RGIS en enero del 2012. Antes de comenzar en RGIS, Ling era Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales y de la Cadena de Suministro de Crate and Barrel. Ling se graduó de una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas en la Universidad Southern Methodist y tiene una Licenciatura en Ingeniería en Operaciones e Industrias de la Universidad de Michigan, además de 25 años de experiencia en la gestión de operaciones minoristas y la cadena de sum inistro. Para asegurar una transición apropiada, Barkus permanecerá en calidad de asesor de Ling y se concentrará en el segmento internacional de las innovaciones tecnológicas de la Compañía hasta finales de año.  

Barkus dijo: "El invierno pasado, nuestros patrocinadores y yo comenzamos el proceso de identificar a un nuevo Director Ejecutivo para RGIS y confiamos en que John es la persona adecuada para reemplazarme y llevaros al próximo nivel de rendimiento. Cuando yo nominé John como nuevo Director Ejecutivo, lo hice sabiendo que está listo, que está comprometido y que el equipo de RGIS está listo para apoyarlo. Liderar RGIS en calidad de Director Ejecutivo ha sido una experiencia muy fascinante y gratificante, y confío en que John disfrutará de las mismas recompensas de dirigir un equipo de este calibre".

Ed Holman, Presidente del Directorio de RGIS, dijo: "Estamos muy orgullosos de la sólida base, las estrategias y el talento que Bruce trae a la empresa, y creo que como nuevo Director Ejecutivo John seguirá ofreciendo un liderazgo y dirección estratégica excelentes".

"Me honra asumir el liderazgo del equipo de RGIS de manos de Bruce y espero desarrollar la base de rendimiento, servicio, precisión y valor que entregamos a nuestros clientes", dijo Ling.

TAGS: RGIS, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan