Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Blog sobre comunicación corporativa es lanzado en América Latina por PR Newswire

Fuente: PR Newswire
Blog sobre comunicación corporativa es lanzado en América Latina por PR Newswire
Foto: Difusión

La principal empresa de distribución de releases del mundo lanza su blog en América Latina y ayuda a sus lectores con consejos sobre comunicación y producción de contenido


CIUDAD DEL MÉXICO, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: PR Newswire – empresa líder en soluciones innovadoras en el área de comunicación y marketing – anuncia el lanzamiento de su más nuevo canal de comunicación (www.blogprnewswirelatam.com) dedicado a los profesionistas que desean conocer  un poco más sobre las novedades del área y entender mejor cómo producir un buen contenido para difusión online y distribución a periodistas. Con la experiencia de divulgación de contenido mundial, PR Newswire pretende compartir consejos y  transmitir pesquisas para profesionales de comunicación o interesados, por medio del  nuevo canal latino.

Los posts son producidos por el propio equipo de PR Newswire en México y repercuten temáticas abordadas también por el equipo internacional de la compañia. Pensando en la  comunidad latina, la empresa también cuenta con Twitter y SlideShare en la lengua dominante de la región, el español.

"Producimos mucho contenido de calidad en América Latina y en el exterior, y los canales online nos permiten entregarlo a nuestro público de forma rápida y sin complicaciones. La estrategia de PR Newswire para el blog de América Latina es aproximarnos todavia más a los profesionales del área de comunicación, proporcionando contenido de calidad y relevancia para este público", comenta Marco A. Franca, Presidente de PR Newswire en Brasil y Vice-Presidente en América Latina.

Sus comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos, esperamos contar con su participación.

Sobre PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com) es proveedor  y líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los profesionales de la comunicación y marketing, de relaciones públicas y de relaciones con inversores, aprovechar el contenido para interactuar con todos sus públicos clave. Como empresa pionera en el sector de distribución de noticias desde hace 58 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y direccionar el contenido y luego distribuir y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Con la combinación de la más grande distribución de contenido multicanal y multicultural del mundo y optimización de conexiones con herramientas completas de flujo de trabajo y plataformas, PR Newswire permite que empresas de todo el mundo generen oportunidades donde quiera que existan. PR Newswire presta servicios a miles de clientes en todo el continente A mericano, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una empresa de UBM plc (www.ubm.com).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan