Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Hult International Business School inaugura un campus ultramoderno en Dubái

Fuente: PR Newswire
Hult International Business School inaugura un campus ultramoderno en Dubái
Foto: Difusión

Hult devela su campus ubicado en el centro de la Dubai Internet City, un vibrante y dinámico distrito que ha atraído a algunas de las principales compañías tecnológicas del ámbito mundial.


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: En 2008, la Hult International Business School se transformó en la primera institución académica acreditada en EE.UU. en abrir un campus en el emirato. Ahora, Hult se ha puesto a la vanguardia una vez más al abrir un moderno campus en el mayor parque empresarial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ICT, por sus siglas en inglés) en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés).

Frente a las mundialmente famosas Islas de las Palmeras y a solo minutos de la Villa del Conocimiento y la Ciudad de los Medios de Dubái, el campus de 30,000 pies cuadrados fue diseñado para situar a los estudiantes a la vanguardia del boom tecnológico de Dubái, en una 'zona libre' donde el relacionamiento profesional, el desarrollo de ideas y el apoyo a las fases iniciales de los proyectos forman parte de la vida diaria.

Los estudiantes graduados que estudian en el campus diseñado por  Fiona Kennedy – que entre sus vecinos cuenta a Microsoft, la BBC, GE, Cisco y HP – también se beneficiarán con la posibilidad de convivir y socializar en la parte más vibrante de la ciudad. Los modernos apartamentos recientemente construidos son espléndidos y la bulliciosa vida nocturna de Dubái hace que para los estudiantes resulte fácil relajarse y disfrutar con sus nuevos compañeros de clase.

El campus de Hult en Dubái ya es uno de los más diversos en la región, con un exitoso estudiantado compuesto por oriundos de más de 55 nacionalidades. Al haberse mudado desde su primer campus en la Ciudad Académica de Dubái a una ubicación mayor y más centralizada, este año Hult inscribirá más de 300 nuevos estudiantes en sus reconocidos cursos de Maestría en Administración de Empresas (MBA), MBA Ejecutiva y Maestría en Negocios Internacionales.

Robert Lillicrapp, quien ha trabajado en Hult durante los 12 últimos años, acaba de ser nombrado como Director Ejecutivo. "Nuestra nueva sede en Dubái tiene mucho más que ofrecer, desde una estilizada arquitectura y una tecnología de primer nivel en las aulas, hasta unas interesantísimas actividades estudiantiles extracurriculares", manifestó. "Se encuentra en una ubicación realmente espectacular, que nos conecta con los líderes mundiales en los ámbitos de las finanzas, la logística, la actividad portuaria y la aviación".

Al igual que los otros campus universitarios de Hult  – en Boston, San Francisco, Londres y Shanghái – Dubái organiza en forma regular conferencias magistrales a cargo de visionarios del mundo de los negocios y otros ámbitos. Recientemente, la primera productora y directora de cine de EAU, Nayla Al Khaja, ofreció un apasionante discurso acerca de la superación de los desafíos culturales con el propósito de perseguir el sueño de una vida.

Acerca de Hult International Business School

Hult es la escuela de negocios más internacional del mundo, con instalaciones en Boston, San Francisco, Londres, Dubái, Shanghái y un campus de rotación en San Pablo. La escuela ofrece una gama de programas enfocados en los negocios, que incluyen MBA (Maestría en Administración de Empresas), MBA Ejecutiva, Maestrías y Licenciaturas (Bachelors). El programa de MBA de Hult, de un año de duración, se ubica entre los mejores 30 del mundo, según The Economist y en el puesto número 1 en Experiencia Internacional, de acuerdo al Financial Times. www.hult.edu

FUENTE  Hult International Business School

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan