Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Sulliden pone término al plan de bonificaciones basado en hitos alcanzados

Fuente: PR Newswire
Sulliden pone término al plan de bonificaciones basado en hitos alcanzados
Foto: Difusión

TORONTO, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: Sulliden Gold Corporation Ltd. ("Sulliden", o la "Compañía") (TSX y BVL: SUE) (OTCQX: SDDDF) anuncia que, en base a conversaciones con sus accionistas, no continuará con el plan de bonificaciones basado en hitos alcanzados, el cual fue esbozado en la Circular Informativa de la Gerencia con fecha 5 de septiembre de 2012.

La Junta Directiva consideraba que un plan de incentivos basado en hitos alcanzados alinearía el enfoque de la gerencia y el valor para los accionistas con una visión más precisa de los mejores intereses de la compañía. Sin embargo, teniendo en cuenta las opiniones de los accionistas, la junta ha decidido poner término al plan.

Acerca de Sulliden

Sulliden Gold Corporation Ltd. es una empresa canadiense de metales preciosos, que se dedica a la exploración y al desarrollo de su Proyecto de Oro y Plata Shahuindo, del cual es dueña en su totalidad, ubicado en un prolífico distrito aurífero en el norte de Perú. Sulliden cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y Lima (BVL) bajo el símbolo SUE, así como en el primer nivel del mercado extrabursátil de los Estados Unidos (OTCQX) con el símbolo SDDDF. Si desea más información sobre Sulliden, sírvase visitar www.sulliden.com.

En representación de Sulliden Gold Corporation Ltd.:

Peter Tagliamonte  
Presidente y Director Ejecutivo

Stan Bharti  
Presidente de la Junta Directiva

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan