Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Foro Portada Mexico de Publicidad y Medios, 3 Presentaciones Claves para su Éxito en 2013

Fuente: PR Newswire
Foro Portada Mexico de Publicidad y Medios, 3 Presentaciones Claves para su Éxito en 2013
Foto: Difusión

MÉXICO D.F., 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: El Foro México de Publicidad y Medios de Portada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México tiene objetivo contestar via presentaciones y paneles tres preguntas cruciales para la evolución del mercado mexicano de publicidad y medios en 2013:

El enorme atractivo del mercado hispano de EE UU para las empresas mexicanas, o porqué las empresas mexicanas deben de reconquistar el mercado hispano de EE UU

El Mexico postelectoral del 2013 y sus implicaciones para el mercado de publicidad y medios.

Neuromarketing: Los últimos descubrimientos y sus implicaciones para pautas publicitarias

Una parte importante de la segunda edición del Foro México de Publicidad y Medios de Portada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de México, estará orientada al análisis de las oportunidades que el mercado hispano de EEUU ofrece a companies mexicanas. El panel será moderado por Federico Bracamontes Baz, Director General del Diario de México, y estará compuesto por importantes ejecutivos de mercadotecnia que explicarán las oportunidades que las compañías mexic anas tienen al dirigirse a las audiencias hispanas en Estados Unidos (particularmente mexicanos-americanos). Entre los integrantes del panel estará Rodrigo Vallejo, Director General y Socio de TruMedia una agencia de planificación y compra de medios con sede en Dallas, EE UU. TruMedia compra medios en el mercado hispano de EE UU para las marcas Tortillas Guerrero y Maseca (ambas de Gruma).

Regístrate aquí al Foro Mexico de Publicidad y Medios: http://www.portada-online.com/conference/main.aspx?cid=19

En otra parte del Foro, Susana de la Portilla (Directora de Marca en Grupo Modelo), Santiago Durán (Director General de Carat México) y Ulises Márquez (Director de Estrategia de OMD México), analizarán el Nuevo escenario político del México post-electoral y su impacto en comportamiento del consumidor y marketing en 2013.

Finalmente, Jaime Romano Micha (autor y Director de Neuromarketing SA) hará una presentación sobre neuromarketing y su impacto en la creación de estrategias de publicidad y compra de medios.

Inscripción:

Regístrate aquí al Foro Mexico de Publicidad y Medios: http://www.portada-online.com/conference/main.aspx?cid=19

Twitter: #PortadaMexico12

Patrocinadores:

Los siguientes son los patrocinadores Premium del Foro Mexico de Publicidad y Medios.

Patrocinador de Nivel Oro
Diario de Mexico
http://www.diariodemexico.com.mx/

Patrocinadores Nivel Plata

Alcance Media
http://www.alcancemg.com/

Batanga Media
http://batangamedia.com/es

MediaMind
http://www.mediamind.com/

Sobre Portada

Portada (http://www.portada-online.com/marketing-medios/) es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios. La misión de Portada es ayudar a profesionales de mercadotecnia y medios a comprender y alcanzar a consumidores en el mundo latino.

www.facebook.com/Portada

Twitter: https://twitter.com/portada_esp/

FUENTE  Portada

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan