Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Intelligent Energy Nombra Presidente del Directorio a Paul Heiden

Fuente: PR Newswire
Intelligent Energy Nombra Presidente del Directorio a Paul Heiden
Foto: Difusión

LONDRES, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: Intelligent Energy, la empresa global de tecnología energética, se complace en anunciar el nombramiento de Paul Heiden como Presidente no ejecutivo del Directorio, vigente a partir del 29 de septiembre de 2012.

El señor Heiden tiene una vasta experiencia en los niveles más altos de la industria en una carrera que ha abarcado una gama de empresas de ingeniería, manufactura y tecnología. Entre ellas figuran Rolls-Royce plc, donde se desempeñó como Director de Finanzas del Grupo y, más recientemente, FKI plc, donde fue Gerente General.

El nombramiento del señor Heiden es posterior al reciente fortalecimiento del Directorio mediante la incorporación de tres nuevos directores no ejecutivos en julio: Mike Muller, el Gerente de Tecnología y cofundador de ARM; Zarir J Cama, ex Gerente General de HSBC India y Malasia; y Martin Bloom, presidente del Directorio de Renesola. En consecuencia, el equipo no ejecutivo de Intelligent Energy ahora tiene una dotación sobresaliente de conocimiento especializado y profunda experiencia en cada uno de los principales mercados de la empresa: motriz, energía estacionaria y electrónicos de consumo.

Henri Winand, Gerente General de Intelligent Energy, señaló:  "Estamos encantados de que alguien del calibre y la experiencia de Paul Heiden se una a la empresa. Su destacado historial en funciones ejecutivas y no ejecutivas será invaluable para ayudar a Intelligent Energy a lograr sus ambiciosos planes para el futuro. Quisiera agradecer a John Rennocks, que presidió el directorio de la empresa en los últimos seis años, por su aporte tan significativo para dirigir a la compañía a través de un período altamente exitoso de crecimiento y desarrollo".

Paul Heiden añadió: "Intelligent Energy es una compañía con una tecnología única y sobresaliente, un equipo de talento excepcional y una presencia global cada vez mayor. Espero contribuir a lo que promete ser un futuro extremadamente excitante".

En Rolls-Royce plc y FKI plc, el señor Heiden administró negocios con intereses diversos en el sector de negocios de energía industrial y energía global, con actividades postcomercialización sustanciales. También cuenta con vasta experiencia en actividades de gobierno corporativo incluida la comunicación con inversionistas en el RU, EE.UU. y la UE.

El señor Heiden actualmente es Director no ejecutivo de London Stock Exchange Group plc, United Utilities plc y Meggitt plc. Hasta hace poco también presidió el directorio de Talaris Topco plc, empresa que pertenece al Carlyle Group.

Acerca de Intelligent Energy

Intelligent Energy es una empresa líder en tecnología energética, con un modelo de negocios escalable a nivel global. La empresa permite a asociados y clientes que comercialicen su tecnología patentada de celda de combustible para los sectores Motriz, Energía Estacionaria y Electrónicos de Consumo.

Los sistemas de celda de combustible patentados de Intelligent Energy son potentes, compactos y fáciles de construir, lo que condensa su estrategia de eficiencia de los recursos en "diseña una vez y despliega muchas veces". Este enfoque permite a los asociados acelerar y restar riesgos a sus planes de entrada al mercado.

A principios del 2012, Intelligent Energy y Suzuki Motor Corporation formaron una iniciativa de riesgo compartido -Smile Fuel Cell System Corporation- para desarrollar y fabricar sistemas de celda de combustible enfriados por aire para vehículos con cero emisiones y una gama de otros sectores de la industria. Intelligent Energy también fue el socio principal en un consorcio que entregó una flota de Taxis Eléctricos con Celda de Combustible de cero emisiones en las calles de Londres el 2012.

Intelligent Energy surgió de la Loughborough University y se estableció el 2001. Su personal actualmente supera las 250 personas en sus oficinas centrales en Loughborough, a las que se agregan oficinas en Londres, California, India y Japón.

Además de visitar el sitio web de Intelligent Energy, podrá encontrar más información disponible en Twitter, YouTube, Flickr, Tumblr y LinkedIn.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan