Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

La serie original de Netflix, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estará disponible en exclusiva el 1 de febrero de 2013

Fuente: PR Newswire
La serie original de Netflix, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estará disponible en exclusiva el 1 de febrero de 2013
Foto: Difusión


La serie original de Netflix, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estará disponible en exclusiva el 1 de febrero de 2013


Los miembros de Netflix podrán ver desde su lanzamiento la primera temporada completa,13 capítulos, de la serie dramática de David Fincher y Beau Willimon


BEVERLY HILLS, California, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: La serie original de Netflix, House of Cards, de Media Rights Capital, protagonizada por el ganador del Oscar® Kevin Spacey (Quiero matar a mi jefe, Belleza americana), la nominada al Globo de Oro® Robin Wright (La chica del dragón tatuado, Forrest Gump) y Kate Mara (American Horror Story) estará disponible para los miembros del servicio a partir del 1 de febrero de 2013.

La totalidad de los 13 capítulos de la primera temporada estarán disponibles para los miembros de Netflix en aquellas regiones donde Netflix está presente: América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países Nórdicos.

"House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. "Al ofrecer a sus miembros la temporada completa, Netflix les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran".

Del director David Fincher (La chica del dragón tatuado, Red social), del galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar® Beau Willimon (Farragut North, The Ides of March) y del ganador del Oscar® Eric Roth (Forrest Gump, Munich), House of Cards, de Media Rights Capital, está basada en la miniserie homónima de la BBC. Este intrigante drama policial se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la actualidad.

La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (La cabaña del bosque), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

Fincher dirigió los dos primeros capítulos de la serie, escritos por Willimon. James Foley (Glengarry Glen Ross), Joel Schumacher (Un día de furia), Charles McDougall (The Good Wife), Carl Franklin (El demonio vestido de azul) y Alan Coulter (Los Soprano) dirigieron también House of Cards.

La segunda temporada del drama entrará en etapa de producción durante la primavera de 2013.

House of Cards cuenta con la producción ejecutiva de Fincher, Willimon, Joshua Donen, Eric Roth, Kevin Spacey, Dana Brunetti, Andrew Davies, Michael Dobbs y John Melfi. Este drama, de capítulos de una hora de duración, está producido por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Acerca de Netflix:

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas a través de Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV.

En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Entre las próximas series originales de Netflix se encuentran el drama político House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright; la cuarta temporada de la aclamada comedia Arrested Development; Hemlock Grove, la serie de misterio y asesinatos de Eli Roth basada en la atrapante novela homónima de Brian McGreevy; la serie de Jenji Kohan Orange is the New Black, protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon y Jason Biggs; y la segunda temporada de Lilyhammer, liderada por Steven Van Zandt. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

FUENTE  Netflix

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan