Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Infosys posicionada como líder en el Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional, edición 2012

Fuente: PR Newswire
Infosys posicionada como líder en el Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional, edición 2012
Foto: Difusión

BANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 - PRNewswire: Gartner, Inc. ha posicionado a Infosys como Líder en el informe recientemente publicado 'Magic Quadrant for International Retail Core Banking 2012*' (Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional, edición 2012) por Finacle™, su principal solución para bancos. La solución fue reconocida entre 19 proveedores/productos evaluados en este estudio sobre la base de su capacidad de ejecución y su visión integral. Se puede acceder al informe en  http://www.infosys.com/finacle

Con respecto al informe Magic Quadrant, Don Free, Director de Investigaciones de Gartner, dijo: "La importancia y los efectos de largo alcance de la renovación de soluciones para bancos, y la relativamente corta duración del cargo de los Directores Generales de Información (CIO) bancarios, están colocando estas importantes decisiones de reemplazo sobre la mesa de trabajo de los líderes empresarios y de los miembros de las juntas. El juego está cambiando, y no todos están cómodos con sus nuevos roles, o quizás no tienen suficiente conocimiento para hacer las preguntas correctas para evitar opciones mediocres. Los bancos exitosos manejarán los considerables riesgos asociados con estos programas de reemplazo manteniéndose a la cabeza de las actuales tendencias tecnológicas y el estado del escenario de los proveedores. Este Cuadrante Mágico puede ayudar a los CIO centrándose en lo que más importa: la relevancia de los atributos de proveedor y producto con la alineación de estrategias comerciales críticas".

Según Gartner, "El Cuadrante de Líderes es ocupado por proveedores que demuestran sólidas metodologías de desarrollo, y todos estos proveedores tienen una estrategia mensurable para dividir funcionalidad principal de software bancario en construcciones basadas en componentes. Muchos proveedores poseen metodologías para aseguramiento de calidad o están ejecutando sobre un mapa de ruta estratégico para lograr la certificación. La mayoría de los proveedores mantienen un sólido conocimiento del mercado bancario mediante procesos metodológicos y tienen amplios canales de marketing para entrega y ventas. Si bien existen muchos proveedores/productos bien equilibrados en este cuadrante, algunos están en transición y poseen productos en evolución, madurez de procesos o ambos".

"Consideramos que esta evaluación reafirma a Finacle™ como un claro líder de mercado en el mercado de sistema bancario global", dijo Haragopal Mangipudi, Responsable Global de Finacle, Infosys. "Finacle™ realiza importantes inversiones en investigación y desarrollo para asegurar que nuestros productos son relevantes a las crecientes necesidades en la industria bancaria. Esto nos permite estar constantemente llevando nuevas ofertas como Comercio Digital Finacle™ y la Solución de Banca Móvil Finacle™ para ayudar a nuestros clientes a abordar nuevos canales de crecimiento. El reconocimiento a nuestra visión y firme liderazgo en este espacio son un reflejo de nuestro compromiso por desarrollar soluciones para los bancos del mañana".

Finacle™ se asocia con los bancos para transformar la experiencia de clientes, armándolos con un caudal de innovaciones. Hoy, Finacle™ es la solución elegida por 165 bancos en 78 países, y da servicio a más de 359 millones de clientes de manera eficiente.

*Gartner, Inc., "Magic Quadrant for International Retail Core Banking", Don Free, 26 de septiembre de 2012.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solamente a aquellos  proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben considerarse como afirmaciones fácticas. Gartner declina toda responsabilidad –expresa o implícita– con respecto a esta investigación, incluso toda responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Acerca de Infosys:

Infosys se asocia con empresas internacionales para potenciar su crecimiento impulsado por la innovación. Es por eso que Forbes ubicó a Infosys en el lugar 15 entre las 100 compañías más innovadoras. Como proveedor líder de próxima generación de soluciones de tecnología, consultoría y tercerización, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a concretar sus objetivos. Visite http://www.infosys.com y vea cómo Infosys (NASDAQ: INFY), con sus más de 150.000 empleados está hoy Building Tomorrow's Enterprise® (Construyendo la Empresa del Mañana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan