Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Honda regresa por todo lo alto

Por: Dakar.
Honda regresa por todo lo alto
Foto: Referencial

Helder Rodrigues se presenta como capitán de un equipo oficial de Honda que ha fichado también a Felipe Zanol y a Johnny Campbell. Su objetivo es el podio… o más en el próximo Dakar.

En los últimos años, la reaparición de motos Honda en el vivac del Dakar, así como en puestos altos en la clasificación no dejaba a nadie indiferente. Paulo Gonçalves, así como Quinn Cody, finalizaron por ejemplo el rally entre los 10 primeros con una  CRF 450 X. Sin embargo, en la próxima edición el fabricante japonés pone toda la carne en el asador con la creación de un equipo oficial que podría suponer un cambio radical en la categoría motos. Ayer, se presentaba el equipo completo en el salón destinado a las dos ruedas que se celebraba en Colonia. Honda desea ser protagonista el próximo enero y para ello ha fichado a Helder Rodrigues, tercero en las dos últimas ediciones del Dakar, así como a Felipe Zanol, 10º en su primera participación en 2012. El capitán portugués estará bien acompañado, puesto que contará en su equipo con Johny Campbell, que vuelve a la categoría de motos, 12 años después de haber logrado un 12º puesto y tras haber sido el copiloto de Robby Gordon en la última edición. Para que el fabricante pueda volver a saborear una victoria en el Dakar (logró 5 títulos en los 80), el equipo HRC apuesta por una nueva concepción de la CRF 450 X Enduro, mejorada con un nuevo sistema de inyección electrónico, lo que la dota de mayor fiabilidad y potencia.

El Equipo HRC en el Dakar 2013: Helder Rodrigues (Por), Felipe Zanol (Bre), Johnny Campbell (Usa), Sam Sunderland (Gbr), Javier Pizzolito (Arg).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan