Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2012

Acércate a la creatividad a través de los INaction de UCAL

Fuente: Corporación Pro
Acércate a la creatividad a través de los INaction de UCAL
Foto: Difusión
  • Acércate a la creatividad a través de los INaction de UCAL
  • Acércate a la creatividad a través de los INaction de UCAL


Este 9, 10 y 11 de octubre en La Molina


Contará con la presencia de los expositores Gonzalo Iglesias, Carlos Manuel Gonzalez-Oneto y Analía Monsalve Peschiera.


UCAL, la Universidad de la Creatividad, te ofrece la oportunidad de conectarte a la creatividad y conocer que existe la posibilidad de hacer de lo que más te gusta, tu carrera profesional. Para esto podrás acercarte a las carreras que ofrece UCAL: Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico Publicitario y Comunicaciones, de la manera más divertida.
 
En los INaction,  se tiene el reto de intervenir un mural, y mediante los elementos básicos de cada carrera se logrará el objetivo. Además, los asistentes se acercarán al mundo de la creatividad y la carrera profesional de su elección.
 
Los expositores para estos INaction serán: Gonzalo Iglesias, quien empezó sus estudios en la Universidad de Lima y concluyó la especialización en comunicación audiovisual en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.  Tiene amplia experiencia como realizador y post productor audiovisual, habiendo participado en grandes producciones como Mariposa Negra, y en la realización de programas deportivos en Argentina.  Además forma parte del grupo de improvisación Ketó.
 
Carlos Manuel Gonzalez-Oneto, Arquitecto de Interiores egresado del Instituto Toulouse Lautrec, además es uno de los dueños de Oneto/Sousa Arquitectura Interior, un estudio de diseño conformado por un equipo joven y creativo, que posee gran experiencia en el área de diseño tanto de interiores para el hogar como locales comerciales, diseño de muebles, decoración de vitrinas y escenografías.
 
Y Analía Monsalve Peschiera, Directora de Arte, con amplia experiencia en el rubro de diseño gráfico. Ha trabajado para conocidas empresas y organizaciones como Saga Falabella, Telefónica, Banco Mundial, prestigiosas universidades limeñas, entre otras. En el año 2009 fundó el estudio gráfico 24x7 Design. Cuenta con una extensa cartera de clientes que le permite desarrollar proyectos creativos,  especializándose en  imagen corporativa, diseño de páginas web, diseño de merchandising, packaging, redacción creativa, ilustración, etc.
 
Los INaction iniciarán este martes 09 de octubre con la carrera de Arquitectura de Interiores, luego el miércoles 10 será dedicado al Diseño Gráfico Publicitario y el jueves 11 a las Comunicaciones. Los asistentes podrán ir a las 4:30pm a la Av. Primavera 940 Surco para ser trasladados a La Molina o en todo caso ir directo a la Av. La Molina 3755 Sol de la Molina a las 5:15pm. Para participar sólo deben confirmar su asistencia al 622 2222, anexos 210, 209.

El Ingreso es gratis y la capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan