Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2012

El tráfico de correo electrónico no deseado cae 25% en 2 años

Por: Info Marketing Experts.
El tráfico de correo electrónico no deseado cae 25% en 2 años
Foto: Referencial

Según Info Marketing Experts.com, el tráfico de correo no deseado (“spam”) cayó poco más de 25%. El motivo principal sería una mejora importante en la tecnología y los sistemas de filtro.

El tráfico mundial de spam cayó poco más de 25% en los últimos 2 años. El motivo principal de esta enorme disminución informada por Symantec son cambios y mejoras en la tecnología.

A pesar de un aumento en el tráfico de entrada de correo no deseado –India superó en 1% la producción de spam de Estados Unidos (9,3% - 8,3%) en el primer trimestre de 2012– la mayoría de los usuarios no notó el incremento gracias a los cambios tecnológicos.

Los factores que contribuyeron a la disminución son una mejor protección antivirus, sólidas empresas de gestión de datos y el reconocimiento por parte de quienes envían correo no deseado de que sus métodos ya no resultan efectivos. Una gestión de datos más estricta para cumplir con las nuevas leyes sobre listas de correo funcionó en conjunto con los controles antivirus que combaten los virus informáticos denominados ‘botnet’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan