Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Nissan muestra el futuro en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago

Fuente: PRNewswire
Nissan muestra el futuro en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago
Foto: Difusión
  • Nissan muestra el futuro en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago
  • Nissan muestra el futuro en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago
  • Nissan muestra el futuro en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago

SANTIAGO, Chile, 5 de octubre de 2012 - PRNewswire: La intención de Nissan de buscar el liderazgo en el mercado chileno y latinoamericano es evidente durante el XII Salón Internacional del Automóvil de Santiago. Nissan está usando esta importante plataforma para presentar cuatro vehículos totalmente nuevos que saldrán próximamente al mercado: el Nissan Altima 2013, el Nissan Qashqai+2 2013, así como el Nissan Sentra 2013 y el Nissan Pathfinder 2013 que hacen su debut por primera vez en Latinoamérica.

Estos cuatro vehículos encabezarán la novedosa gama que Nissan mostrará en su nueva exhibición del 4 al 15 de octubre. El diseño del moderno stand Nissan, que abarca casi 1000m2, refleja el espíritu de la marca: "Innovation that Excites."

"Cuando celebramos el 50 aniversario de Nissan en Chile en julio pasado, señalamos nuestra intención de ganarnos la preferencia de los consumidores chilenos y convertirnos en líderes de este mercado a mediano plazo. En línea con ese compromiso, decidimos presentar durante Salón Internacional del Automóvil de Santiago cuatro nuevos vehículos, dos de ellos primicia en Latinoamérica. Queremos ofrecer un vistazo hacia el futuro de la marca en Chile y en toda la región," dijo Ken Ramírez, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe.  Añadió, "Los cuatro vehículos que presentamos hoy se suman a lanzamientos recientes, como el Nissan March, el Nissan Juke, el Nissan Versa, así como el Nissan LEAF que está por llegar. Juntos representan la gama de productos más fresca e innovadora en la historia de la marca en Chile."

"Existe una gran energía e innovación detrás de la marca Nissan que se verá reflejada en la exhibición de Nissan. Allí los visitantes podrán ver y experimentarán la innovación en su máxima expresión, desde el completamente nuevo Altima de quinta generación hasta el Qashqai+2 crossover," dijo Yuri Yoshimoto, presidente de Nissan Chile.

"Nissan siempre ha estado comprometida con la creación de productos que reflejen innovación, tecnología avanzada y emoción. En el Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2012, nuestra marca presentará vehículos que reflejan estos tres elementos de la marca, ofreciendo así valor agregado a las vidas de nuestros consumidores" dijo Yuri Yoshimoto, presidente de Nissan Chile. Agregó, "Durante el salón de Santiago, compartiremos la energía e innovación detrás de la marca Nissan, así como lo hacemos en las salas de exhibición Nissan de todo el país."

Sobre Nissan

Nissan Motor Co. Ltd., la segunda mayor empresa automotriz de Japón, tiene su sede en Yokohama, Japón, y es un pilar fundamental de la Alianza Renault-Nissan. Cuenta con más de 248,000 empleados en todo el mundo y, en 2011, suministró más de 4.1 millones de vehículos, con lo cual generó ingresos por 8.77 billones de yenes (102,370 millones de dólares). Con un fuerte compromiso en desarrollar productos emocionantes e innovadores para todos, Nissan entrega una gama completa de vehículos compuesta por 64 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti. Nissan, empresa pionera en la movilidad cero emisiones, hizo historia gracias a la introducción del Nissan LEAF, el primer coche totalmente eléctrico y accesible, de venta masiva, además de ganador de un gran número de premios internacionales, como el prestigioso Coche del Año en Europa 2011 y el Coche del Año en el Mundo 2011.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sustentable, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Datos de la Empresa

Marubeni es representante oficial de Nissan en Chile desde 1979. Actualmente cuenta con más de 50 puntos de ventas y servicios a lo largo del país. Es una de las principales marcas en cuanto a ventas, terminando el año 2011 en el 2o lugar de ventas de la industria (Nissan), destacándose siempre dentro de las cinco primeras y en los últimos ocho años Nissan Terrano se ha mantenido como la camioneta número uno en ventas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan