Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Exposición ECOS DEL GRIS de Marcos Coifman

Fuente: Blog Cultural Morena Gata
Exposición ECOS DEL GRIS de Marcos Coifman
Foto: Difusión


Marcos Coifman presenta su propuesta artística en el Centro Cultural El Olivar

Inauguración: miércoles 10 de octubre a las 7: 30 p.m. 

El Centro Cultural El Olivar recibe el trabajo artístico de Marcos Coifman en la Sala Multiusos con su exposición ECOS DEL GRIS. La inauguración se realizará el día miércoles 10 de octubre a las 7: 30 p.m. El ingreso es LIBRE.

En su primera exposición individual, Marcos Coifman presenta un conjunto de pinturas y dibujos cromáticos cuyo propósito principal es elevar al plano consciente las imágenes surgidas de esa profundidad. La obra en su totalidad, materializa virtuosamente aquello que, por arcano y oculto, nos han enseñado a temer y rechazar.

Figuras y espacios espectrales, indiferenciados entre sí; la presencia de la mujer, la muerte, la pareja, todos ellos significantes de la sensualidad y el aislamiento. Todos, visitantes del universo común de la psique humana. El curador Germán Vegas nos cuenta: “Coifman nos presenta una serie diferente, en el contexto de las artes actuales, donde sobra la objetividad discursiva y se extraña lo que esta exposición aporta: la intuición de quien se aventura en la exploración subjetiva”.

Marcos Coifman (Lima, 1973) estudió Dibujo y Pintura bajo la tutela de los maestros Leslie Lee, Margarita Checa y Alexis Velarde; egresado del Instituto Toulouse Lautrec en la especialidad de Diseño Gráfico en el año 1997, y de la Escuela Nacional de Bellas Artes en la especialidad de pintura en el año 2005. Paralelamente a su carrera pictórica, se dedica a la música rock, tanto como intérprete y compositor.

Hasta el 31 de octubre usted puede visitar la exposición.
Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar
Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Ingreso libre.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 9517-10071 (rpc).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan