Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Teletón cerró con S/. 7´325,438.23 más donativos de tiendas comerciales pendientes de contabilizar

Fuente: Presidencia del Patronato de la Fundación Teletón
Teletón cerró con S/. 7´325,438.23 más donativos de tiendas comerciales pendientes de contabilizar
Foto: Difusión

En medio de un despliegue extraordinario de artistas nacionales y extranjeros y un show que duró más de 30 horas y congregó a más de 150 mil personas a lo largo de esta jornada, cerró la Teletón 2012 pasada la media noche, alcanzando la meta esperada.
 
El Presidente del Patronato de la Fundación Teletón, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado del Presidente de la Fundación Teletón y cabeza de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, el Hno. Isidro Vásquez, anunciaron a las 12:45 am. que se logró contabilizar la suma de S/. 7´325,438.23, tras el balance de las cuentas del Banco de la Nación y el BCP, así como de los aportes en efectivos a través de los Cruzados y los principales donativos en especies realizados este año a favor de la Teletón, que entre otras cosas incluyen equipos médicos, colchones, frasadas y dos autos. 

Precisando también que al momento faltan incluir los donativos que ingresarán de las campañas comerciales y promocionales realizadas a través de las empresas Ripley, Saga, Vivanda, China Wok, Plaza Vea y Totus, entre otras, además de lo recaudado por mensajería de texto a través de Telefónica del Perú y Claro, y los donativos a través de Visa y Mastercard, todos los cuales están sujetos a un cierre contable especial, que se conocerá en 10 días. Monto que acumulado se estima en más de un millón y medio de soles, por lo que la meta proyectada de 8 millones está largamente superada.
 
PPK y el Hno. Isidro anunciaron que este año cuentan con la firma auditora KPMG para que se encargue del control de ingreso y salida de cada sol obtenido en la Teletón, por lo que el Patronato de la Fundación convocará una conferencia de prensa en los siguientes días para informar las cifras exactas del monto que finalmente se obtenga, por respeto, transparencia y compromiso con los millones de peruanos que han sido parte de esta noble causa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan